Problema ios5, baseband

Susanita1502

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches a todos :)

mi problema es que actualice a ios5, no se si se me cambio el baseband por que no he podido activar el iphone...pero mañana me llega la sim original de at%t para activarlo, en caso de que se me haya cambiado el baseband y mi GEVEY SUPREME BLUE PRO PLUS TURBO. no me funcione por este cambio de baseband. Que puedo Hacer? o ya no me quedaria sirviendo el iphone pára nada?.

volviendo a los defectos de fabrica no me volveria a mi baseband normal para utilizar la gevey?

Muchas gracias de antemano :) :) :)

Susanita1502

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
amigos, y si bajo el firmware?restaurando el cel a defectos de fabrica. las gevey si me servirian no? en esos firmwares la gevey no depende del baseband si no estoy mal? quien me confirman

Susanita1502

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mi pregunta es diferente astro, y si bajo el firmware?restaurando el cel a defectos de fabrica. las gevey si me servirian no? en esos firmwares la gevey no depende del baseband si no estoy mal? quien me confirma? :=)

gato negro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
saludos a todos por utilizar un itunes actualizado x accidente mi iphone 4 se restauro y al mismo tiempo actualizo su sistema me comentaron q tengo q aplicar jailbrake q tanto es cierto??? ya esta disponible???