Problema instalación iTunes en Windows 7

catozulu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. He cambiado de ordenador (viene con Windows 7 ultimate 64 bits) y se produce un error al intentar instalarlo. El mensaje que aparece es:

Error durante la instalación del ensamblaje "Microsoft VC80CRT.type="win32 version 8.0.50727.6195" public key tolken = 1fc8b3b9a1e18e3b" process or Architecture = X86 Consulta ayuda y soporte técnico...

El archivo iTunes que descargo es el de 64 bits pero siempre sale este error. ¿Alguien conoce la solución?

Agradezco cualquier ayuda

mld.oscar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Que instalador descargaste de la pagina de iTunes? El de 64bits o el de 32bits?

Sent from my iPhone using Tapatalk

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
yo descarge el de 64 bites tambien estoy con win 7 y 64 bites , nunca he tenido ningun problema .

mld.oscar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Hmm me parece que eso te ha pasado por problemas de la arquitectura del equipo, talvez tu pc sea de 64 bits, pero a lo mejor tu hardware presenta algun inconveniente con x64.

Prueba bajar el de 32 e instalarlo, deja un comentario a ver que tal te va...

catozulu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por las sugerencias. He descargado el de 64 bits. Comprobaré lo que me indica mld.oscar respecto al hardware.

mld.oscar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
catozulu dijo:
Gracias por las sugerencias. He descargado el de 64 bits. Comprobaré lo que me indica mld.oscar respecto al hardware.
Instala el de 32 bits, no creo que se problemas...

Saludos.

catozulu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola mld.oscar. Me he bajado la versión de 32 bits y me he puesto a instalarla pero me sale el siguiente mensaje:

Este instalador de iTunes es para versiones de 32 bits de Windows. Descargue e instale el instalador de 64 bits de iTunes en su lugar.

He probado nuevamente con el de 64 bits pero ha sido imposible, me vuelve a indicar el mismo problema: Error durante la instalación del ensamblaje "Microsoft VC80CRT.type="win32...

:cry:

catozulu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Está ensamblado en una tienda APP. Placa base: ASUS H87M-E LGA 1150 4DDR3 VGA USB 3.0 SATA 3 M. Procesador Intel Core I5 4570 3.20 GHZ 1150 BOX. 4GB de RAM DDR3. Disco duro SSDNOW V300-SERIES 120GB 2,5 SATA3. Windows Ultimate 63 bits (piratilla). Ningun otro programa me ha dado problema a la hora de instalarlo excepto iTunes.

Gracias por tu atención Óscar

mld.oscar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Pues dejame decirte que esta raro ese problema. Tienes instalado visual C++ redistribubutable? A veces hay componentes que pueden faltar cuando se desea instalar un programa

catozulu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo instalado:

visual C++ 2010 X64 redistribubutable 10.0 y

visual C++ 2010 X86 redistribubutable 10.0

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo iría app y les diría el problema que tengo,y a continuación le llevaría el pc y que me instalen ellos el programa a ver que te dicen ellos

Suerte

con mi iPhone 5s gris especial

liberado