problema imessage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tvz85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
buenas, vereis, un familiar se ha comprado el iPhone 5s, y le he estado ayudando a configurarlo, hasta que le he enseñado el imessage, y lo curioso es que a el le sale que lo tengo activado,y me puede mandar mensajes por imessage, pero yo al contestarle me sale en verde, y lo tngo bien configurado porque tengo varios contactos y me salta en azul y pone arriba imessage, pero con esta persona no, por cierto tengo un i4 con iOs 7

saludos

Amaru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Puede ser que la configuración del iMessage de tu familiar tenga como predefinido un correo en lugar del número, por eso el te puede enviar a ti pero tu a él no.

tvz85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
En enviar y recibir no? Lo tendre que ver pero le suena que tenia 3 direciones. Gracias por la idea!

Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Amaru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Míralo, puede que sea eso, a mi me paso en la configuración del iPhone de mi mujer, yo arto de buscar el por que no me dejaba enviarle nada hasta que me di cuenta jeje.

Un saludo.

Tapatalk desde mi iPhone 5 

tvz85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Ya me lo detecta! Me ha mandado una captura de pantalla y lo tenia bien el numero selecionado y los correos, pero lo he comprobado ahora y me lo detecta, que raro pero problema resulto, gracias a todo

Edito: me ha dicho que pincho sobre su numero, aunque le venia ya selecionado

Se puede cerrar

Saludos!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.