Problema iMessage

SergiRio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues tengo problemas con los iMessage en IOS7.

Lo tengo activado correctamente pero a la hora de enviarlo no me sale,es decir se supone que los iMessage son en azul y los sms en verde no?? Pues me salen todos en verde y con la persona que hablo tiene iPhone y activado los iMessage.

Por internet ponen que si restableciendo los ajustes de red se soluciona,pero que borra en concreto eso??

Las claves wifi y ya??

O tengo que configurar de nuevo todo lo de ajustes entero?(notificaciones,safari,etc).

Afecta al 3g o tengo luego que configurar algo para volver a tener 3g?.

Gracias de antemano.

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El iMessage es algo que siempre trae ese tipo de problemas, algunas veces salen otras veces se quedan pegados al envía y otras ni siquiera salen.

Creo que en Apple salió una solución que es, desactivar el iMessage, restablecer los ajustes de red, apagar y encender el iPhone volver activar el iMessage.

 Enviado Desde Mi iPhone 

SergiRio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues sea solucionado sin hacer nada....ayer no había manera de arreglarlo y hoy cuando iba a restablecer los ajustes de red me dio por mirar y ya me funcionaban....espero que dure XD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pro

msaade88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tuve bastantes dramas también a la hora de usar los iMessages, tengo una sola amiga que también usa iPhone, el caso es que para que te permita enviar un mje como iMessage, al menos esta fue la única forma en que funcionó, ambos tienen que tenerse almacenados en la agenda sus correos a los cuales tienen configurado para recibir iMessages. O sea, tanto vos tenes que tener la dire de correo de la persona a la cual estas por enviar el iMessage y el receptor tiene que tener la tuya, entonces cuando vayas a la app de Mensajes, comienza a escribir la dire del remitente y te va a aparecer con color azul, y listo, ahí escribes el iMessage sin más y ya! Espero te sirva de algo

Enviado desde mi iPhone