Problema icono mail

trookam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, actualice a ios5 hacee unos dias y he descargado unos themes y tengo un problema comun a todos los themes. Ninguno carga el icono del mail. He mirado en ifile y el icono esta en com.apple.mobilemail, pero no lo carga.

ALguno sabe como solucionarlo????

Gracias. Un saludo.

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba a nombrarlo Icon@2x.png

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Me pasaba algo parecido y lo solucione cambiandolo "manualmente".

Dentro de la carpeta del tema (BlackUP.theme, por ejemplo), creas tu otra carpeta que se llame "Icons".

Y dentro de Icons, metes los iconos que quieres cambiar y tienes que renombrar el archivo EXACTAMENTE igual que como se llama el icono que quieres cambiar. Con acentos y todo.

No es lo mismo Telefono que Teléfono..

Yo los meto por duplicado:

- Un icono de 60x60 pixeles y lo renombro como el icono (ejemplo: Mail.png).

- Un icono de 120x120 pixeles y lo renombro como el icono pero añadiendo el "@2x" al final del nombre (ejemplo: Mail@2x.png).

Segun dicen, para el iPhone 4 con pantalla retina, con poner el que termina en "@2x" es suficiente, pero yo que soy un maniatico, meto los 2.

Resumiendo, dentro de la ruta "var\stash\Themes.xxxxx\BlackUP\Icons" metes los iconos que quieras cambiar, con el tamaño que te he dicho y poniendoles el nombre tal y como lo ves en el springboard.

(Logicamente es un ejemplo. Hipoteticamente tu tema se llama BlackUP)

Un saludo.

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
o0firestarter0o dijo:
Me pasaba algo parecido y lo solucione cambiandolo "manualmente".Dentro de la carpeta del tema (BlackUP.theme, por ejemplo), creas tu otra carpeta que se llame "Icons".

Y dentro de Icons, metes los iconos que quieres cambiar y tienes que renombrar el archivo EXACTAMENTE igual que como se llama el icono que quieres cambiar. Con acentos y todo.

No es lo mismo Telefono que Teléfono..

Yo los meto por duplicado:

- Un icono de 60x60 pixeles y lo renombro como el icono (ejemplo: Mail.png).

- Un icono de 120x120 pixeles y lo renombro como el icono pero añadiendo el "@2x" al final del nombre (ejemplo: Mail@2x.png).

Segun dicen, para el iPhone 4 con pantalla retina, con poner el que termina en "@2x" es suficiente, pero yo que soy un maniatico, meto los 2.

Resumiendo, dentro de la ruta "var\stash\Themes.xxxxx\BlackUP\Icons" metes los iconos que quieras cambiar, con el tamaño que te he dicho y poniendoles el nombre tal y como lo ves en el springboard.

(Logicamente es un ejemplo. Hipoteticamente tu tema se llama BlackUP)

Un saludo.
Tienes razón, esta es la otra opción que tiene.

Lo de poner 2 veces el mismo icono en el iphone 4 es OBLIGATORIO (al menos de iOS 4.1 en adelante, en iOS 5 no lo he probado) para que se vea bien, lo que no es necesario es poner uno a 60x60, puedes poner los 2 a 120x120.

Saludos.

Sent from my iPhone

Última edición por un moderador:

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
EDITO: Perdón, me he liado con el Tapatalk, lo había duplicado, lo siento!

Sent from my iPhone

icok

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
*Editado por autorrespuesta...