Problema en Safari.

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, os comento; desde hace unos días cuando navego por otro foro (ahora mismo no se si también me pasa en otras webs) con safari a veces así de imprevisto me redirecciona a la appstore, concretamente para que me descargue un juego. Por qué puede pasar esto?

Saludos.

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Usas algún programa de VPN?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
missingxalone dijo:
¿Usas algún programa de VPN?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No. Reconozco que he instalado "algo" que no es de la appstore, pero eso fue hace 2 semanas y esto me ha pasado recientemente, y por ahora solo en ese foro.

Si sigue así voy a tener que empezar a usar Tapatalk :D

DaDa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿No será que te salta una ventana que te dice que puedes ver el foro con tapatalk, le das al botón 'sí' y te manda a la appstore???

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
DaDa dijo:
¿No será que te salta una ventana que te dice que puedes ver el foro con tapatalk, le das al botón 'sí' y te manda a la appstore???
No, me manda directamente a la appstore sin haber pinchado en nada. Me manda directamente a este juego: Monster Legends Mobile.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Alguna vez me ha pasado a mi también y no encontré el motivo.

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, aprovecho el hilo para comentar que he tenido problemas recientemente con Safari (IOS 7.0.4), he observado retrasos tanto en iPhone 5s, como en el ipad mini 1ª generación, siendo en el mini el retraso más evidente, de tal manera que al mover la pantalla o escribir, simplemente se retrasa en responder.

El ipad mini lo actualice desde 0, mediante la restauración por iTunes.

El 5S ya venía con el actual.

Les ha pasado? Alguna sugerencia?

Desde la Ciudad de México con Tapatalk iPhone 5S plata 64 G, saludos a los foreros!