Problema en restauracion de ios 5.1.1 iphone 3gs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

israelbodi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches ya casi dias

Bueno primero que nada saludando ya que siempre me han ayudado cuando se me atora la carreta en algo, estaba viendo que mi con redsnow ya se puede bajar lo que viene siendo la baseban que en su tiempo la tuve que elevar ala del ipad para poder que mi telefono funcionara ahorita el problema que tengo he intentado de varias maneras restaurar mi iphone actualmente tiene la version 5.1.1 y no me deja me arroja el error 3194, intente bajando la 5.0.1 dije puede ser bronca del ios y tampoco ni aun modificado con el snowbreze tambien me deja me genera el mismo error me puse a leer entre anuncios foros y demas y salio que tenia que modificar el archivo host lo hice hasta lo borre de windows y el tiny umbrella aun no lo ejecutaba asi que no habia host despues vi un tutorial de los ssh que guarda segun tambien lo intente y tampoco me volvio a generar el mismo error despues vi que ejecutando el tiny umbrella y despalomeando la opcion de cydia algo asi en las opciones que te da ya te dejaba y tampoco despues dije falta darle una pasada con ireb y despues restaurarlo y definitivo sigo en las mismas he intentado varias cosas y sigue arrojando el mismo error aunque en ocasiones me genera otro que no recuerdo cual es pero sigue sin podermelo hacer daba ese iphone por muerto y me salio una oportunidad y compre el 4 y vi que tenia el mismo ios 5.1.1 y volvio hacerme lo mismo al intentarlo restaurar creo que he intentado varias cosas y no me da resultado espero me puedan apoyar con esto por favor o si alguien le paso algo similar si me pudiera orientar por favor si no seria mucha molestia.

Buenas noches o dias no se a que horas vean el mensaje.

saludos..

israelbodi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dejo como informacion adicional el ios de los telefonos son 5.1.1 y es el mismo que le quiero volver a instalar ya que dicen que la actualizacion hacia el 6 es una basura y aun no es thetered al momento de hacerle el jailbreak.

israelbodi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si mal no recuerdo creo que lo hice con el redsnow me aparecia remote y le di en la opcion pero al hacer todos los pasos me arrojo otro error y ay fue cuando me perdi aun los iphone siguen en 5.1.1.

israelbodi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alguien que me pueda apoyar con este tema o no me explique bien cual era el problema?

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Usaste el tinyumbrella para buscar el SHSH? Sin eso jamás podrás restaurar a 5.1.1.

El redsnow al buscar el SHSH te genero un error al tratar de restaurar o al buscarlo?

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

israelbodi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cual es el proceso para hacer eso que lo desconozco ya que esos pasos nunca los habia hecho me podrias ayudar?

israelbodi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero me marca error en el host dice que no se puede escribir el tiny umbrella al iniciar, ya que lo borre por que no encontraba la solucion, volvi a generar el host y sigue marcando lo mismo.

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Que versión del tinyumbrella usas tienes Java actualizado?

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

israelbodi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Listo ya revise como se hace muchas gracias a ustedes por estar al pendiente lo que tuve que hacer fue bajar los certificados con tinyumbrella despues descargar el IOS original con el que ya contaba el siguien paso fue con la version de redsn0w restaurar despues de eso mi iphone 3gs quedo como nuevo le baje la banda ala 5.13 algo y le agregue el cydia y agarro el operador sin problemas muchas gracias a todos ustedes por el apoyo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok!!