Problema en compra iPhone 5 con id

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mianmafe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Hace unos 15 días compre a través de Milanuncios un iPhone 5. Me puse en contacto con la vendedora por whatsap y llamada, acordamos precio y con entrega en mano. Como no resido en su localidad, se lo llevo a un compañero de trabajo, que lo vio, comprobó que encendía y lo pago.

Al recibir el móvil, voy a activarlo y me pide la id de Apple. Intento ponerme en contacto con la vendedora y por ningún medio lo consido. En Milanuncios me dicen que ponga una denuncia en la policía, lo hago a través de internet y a la espera estoy.

Quiero pensar que se la olvido dar de baja su ID en el móvil, aunque viendo que ha "desaparecido", empiezo a pensar que puede haberlo "encontrado".

Mi intención es que pueda utilizar lo que he pagado y, si ha sido encontrado, poder localizar al dueño y ver la manera de solucionarlo.

No se quien me puede ayudar a localizar al dueño. Espero vuestra ayuda. Gracias

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No podeemos decirte más que tienes que conseguir esa id de Apple para poder usarlo.

Sigue con las gestiones que comentas porque no se puede hacer más.

Siento decirte que aunque siendo "victima" no se te puede decir más y por norma hay que cerrar el post.

Saludos y cierro.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
como dice JTxinas no te podemos ayudar.

Intenta contactar con el vendedor por si ha sido un error o si no denuncialo.

suerte

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Acabo de ver tu reporte del post y no se te puede decir mas de lo que te hemos dicho.

No hay otra solución técnica y ética que localizar al dueño y que te pase la id.

De verdad que lo sentimos, pero es así.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.