Problema durante la llamada, pulso boton encendido y se cuelga?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjitox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

He observado q tengo un problema durante una llamada, normalmente cuando llamo a alguien, apreto el boton de encendido (o boton de blokeo) para blokear la pantalla del iphone y evitar asi q cuando me llevo el telefono a la cara active el 'silenciador de micro' o cualkier otra funcion q tengo configurada con el Activator.

Hasta ahora no tenia problema cuando hacia esto, pero ahora cuando apreto este boton la llamada se cuelga, y antes no pasaba.

Tengo iPhone 4, recien restaurado (iOS 6.1.2.) con iFaith, jailbreak y bastantes paquetes cydia instalados.

Alguien puede saber q pakete me puede star dando este error??? Le he dado bastantes vueltas y no se cual puede ser...

Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
No te funciona correctamente el sensor de proximidad?

Es que al llevarte el iPhone al oído la pantalla debe apagarse sola y no funcionaría el táctil.

Juanjitox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
No te funciona correctamente el sensor de proximidad?Es que al llevarte el iPhone al oído la pantalla debe apagarse sola y no funcionaría el táctil.
Hace dos meses se me cayo el iphone al suelo y se rompio el display, al ser iphone 4 en apple no me lo arreglaban, y fui a una tienda de confianza a cambiarme la pantalla.

Segun parece existen tres clases de displays, y a mi me han puesto el de calidad mas elevada sin llegar a ser la original, la verdad q funciona muy bien, pero no se si sera por eso pq lo q el sensor de proximidad no funciona bien.

Este sensor de proximidad tiene relacion directa con el tipo de display? O se puede configuar mediante algun ajuste en las opciones del telefono?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro