Problema despues de montar el teléfono.

pocho23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, buenas tengo un problema con el iphone4s, se me rompió el cristal y pedí uno por internet, he desmontado todo el móvil siguiendo tutoriales y cuando tenia que cambiar el cristal me he dado cuenta de que hay que comprar cristal mas pantalla todo en uno.

Cuando he vuelto a montar todo el móvil, ahora no me va, la pantalla siempre esta en negro, y si lo pongo a cargar, me sale la manzana y se va y asi de manera seguida.

alguien sabe que le puede pasar, puede que haya roto la pantalla ¿?.

Alguna solución

Gracias

rana1902

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
esperemos que no sea nada importante y a ver si alguien te puede ayudar, suerte

Dany3gs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo lo que haría seria abrirlo y ver si esta todo bien conectado, son conexiones pequeñas y a veces se quedan sueltas sin darte cuenta, al menos revisar las dos de la pantalla, por si acaso, espero que no sea nada peor!!!

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Lo primordial al desmontar un iPhone es ser "delicado". Si después de cambiar la pantalla lo montas y no va, si has hecho uso de esa delicadeza todo es solucionable. Es posible que como dice Dany3gs haya quedado alguna conexión o flex (creo que se llaman así) sueltos. Es cuestión de desmontarlo nuevamente y volverlo a montar. En YouTube hay tutoriales supercompletos y que van paso a paso. (espero que no sea un inconveniente que lo comente). Un saludo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, pocho23

Superimportante.

Imagino que habrás tenido puesta la pulsera

antiestática
durante todo el proceso de manipulación.

Saludos.