Problema de sincronizacion cuando paso las fotos de Carrete a Fototeca en iOs 7.0.3

auti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, tengo un iPhone 4S el cual hace cosa de una semana actualice a la ultima version, la 7.0.3 y para no perder las fotos que tenia en Carrete al actualizar, las saque y las puse en la carpeta donde tengo las imagenes del movil, y asi tenerlas todas juntas como he hecho siempre en la version 6 de iOs, pero cual es mi sorpresa que al sincronizar las fotos con iTunes, este se queda constantemente con el mensaje "Finalizando la sincronizacion" y de ahi no sale a menos que expulse el telefono. Si quito la foto, o fotos, que agregue desde carrete, sincroniza absolutamente perfeto.

He instalado de nuevas el iTunes en su ultima version como dos veces y he restaurado el telefono otras tantas y el problema persiste, alguien sabe de que se trata?

Saludos

auti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues tengo que probarlo, la verdad es que siempre he tenido todas las fotos así y nunca las he organizado en carpetas, probare y ya os cuento.

Gracias

auti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, vídeos si hay, eso fue lo primero que probé, pero están cuando me sincroniza bien, por eso no lo había mencionado

auti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esto es mas raro que un perro verde...he sacado los videos que tenia junto a las fotos para tenerlos en el apartado de videos, he organizado las fotos por carpetas y he incluido una carpeta con las fotos "conflictivas", sincronizo y perfecto, pero he intentado sacar las fotos que dan problema para intentar integrarlas en sus carpetas correspondientes y vuelve el problema, en el momento en que las manipulo se queda con el mensaje de sincronizacion, pero he probado que con el mensaje operativo, me voy al apartado de videos por ejemplo, le doy a sincronizar y perfecto, no lo entiendo...

auti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Son unas 35, he probado con dos de momento y con las dos me daba problema, probare con el resto, y otra opción que también quiero hacer es renombrarlas, ya os iré contando...