Problema de cobertura en 3gs

Eski

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, soy nuevo por aquí y quería exponer un problema con el fin de alguien mas capacitado me Oriente.

Pues comienzo, tengo la ultima versión de IOS 5.0.1 y desde hace unas semanas he notado que ocasionalmente el terminal no me deja hacer ni recibir llamadas,SMS, internet y el caso es que me marca cobertura, he llamado al la compañía y no hay problema en la linea, he cruzado la SIM con otro tlf y he detectado que el problema esta en mi iPhone y también he restaurado el software y no ha dado resultado.

Desesperadamente he comprado una antena nueva y estoy a la espera de cambiarla pero me he querido anticipar por si no resultase.

Agradezco cuanquier aclaració.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si tienes guardado el shsh y el custom con ifaith. Y tienes shsh de la 4, o al ser un 3GS prueba poniendo el 4.1 . Haber si va mejor.

Pero que lo tienes libre?. Que basenand tiene?.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Eski

Bienvenido a ForoiPhone

No creo que sea problema de antena.

Tenías los mismos problemas de cobertura,

en anteriores versiones ???

Intentaría hacer downgrade

Saludos.

Eski

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tierra y gracias por contestar, la verdad es que me suena a chino todo lo que me dices pero estoy recopilando informacion gracias a ti e intentare seguir tus pasas.

Eski

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracia por contestar Javier, te digo lo mismo que a tierra, gracias por contestar pero me suena a chino lo que me decir, pero gracias a esto estoy recopilando informacion.

Eski

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No lo tengo libre, esta tal cual salió de casa. Por cierto me tiene un poco despistado porke también es muy corriente verlo " buscando" o "sin servicio". ¿ Alguna Guia rápida y segura para hacer lo que me decís?