Problema de clave icloud con ios7 iphone 5

acdchachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados, soy nuevo y la verdad que me registre porque no encuentro solucion a mi problema por ningun lado.

Les cuento:

Actualice mi iphone 5 a ios7. Al hacerlo no me dejó loguearme mas.

cual es el problema? la nueva seguridad de ios7 sin tu clave de icloud queda completamente inservible el telefono.

Mi cuenta es de hotmail, pongo el recupero de clave y me dice que me envió el mail satisfactoriamente y el mismo nunca me llega(revise spam, etc), pongo el recupero a traves de la pregunta secreta y al ingresar mi fecha de nacimiento me pone que es incorrecta!!!

ahora la solucion en un ios anterior seria crear otro ID, pero con ios7 no puedo porque el aparato esta ligado a mi cuenta que no puedo recuperar!!!

lo mas trágico de este problema es que tengo la cuenta con ios7 asociada en un ipad y 2 iphone 5 nuevos recien comprados!!!

alguien sabe si tengo alguna forma de solucionarlo? o a quien debo contactar? mi id apple es de Argentina.

Muchas Gracias y espero q me puedan ayudar.

acdchachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Olvide mencionar que realicé la restauracion con "buscar mi iphone" activado.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Y no sabes tu contraseña de la id de Apple teníendola en mas de un dispositivo?

Haz memoria.

acdchachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La clave claro que la recuerdo, el problema es que me la reseteó o algo.

Todo es legal y los aparatos y id son mios, necesito saber si escaneando mi dni, tarjeta de credito puedo recuperar la cuenta, confirmando mi identidad de alguna forma,

Nose a donde llamar... o enviar mail.

Busco en el soporte de APPLE y encuentro todos links de auto ayuda al estilo "ayuda de office".

Hay una sola web que realiza ese desbloqueo, pero no le tengo confianza, y bueno me daria bronca pagar por desbloquear algo legal y comprado de primera mano. Es un error de ellos que no funcione el recupero de contraseña con hotmail. y que no me tome la fecha de nacimiento tampoco. Nose...

Alguien sabe donde puedo enviar una consulta nose, con la factura o numero de dispositivo para que se compruebe que no son robados y eso..??

acdchachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
"Actualice mi iphone 5 a ios7. Al hacerlo no me dejó loguearme mas"

La clave nunca me la olvidé, me la reseteo sola o nose...

acdchachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Astro, si encuentro el numero y puedo solucionarlo, lo publico para poder ayudar a otro miembro.

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No estarás usando cuentas distintas para el Store y iCloud

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
para este tipo de problemas ,siempre hay que llamar a apple ,y tener en cuenta las respuesta secretas que ha introducido el dia de abrir el id de apple,por que te las van a pedir para confirmar que esta es suya

acdchachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, eso voy hacer, las preguntas y eso recuerdo todo, pero cuando quiero restaurar la clave por ese lado, anteriormente me pide mi fecha de nacimiento... la cual la ingresa y me dice "Los datos de autenticación proporcionados no se corresponden con nuestros datos. Verifica tus datos personales e inténtalo otra vez."

Uso un solo mail para todo, no hay forma que tenga otro mail...

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
desde apple si no tienes el correo alternativo o las preguntas de seguridad no te van a poder ayudar,entra en la web de apple iforgot y restaura la contraseña,es sencillo.

acdchachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo las respuestas, si me tomara la fecha de mi nacimiento con mi id como corresponde, pasaría a la etapa de contestarlas, pero no me deja llegar a las preguntas.

Tengo un solo correo registrado y nunca llega el mail de restauracion, ni a spam y todo eso.

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tienes que tener otro correo distinto al de la cuenta,si es el mismo no te llegara. para eso es correo alternativo .

starking29

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
apple es una mrd con sus marditos bloqueo asta los dueños salen jodidos los ladrones al ver esto no van a ir a tu casa ni te llamaran por que no pueden usar el cell lo que aran es ir y venderlo por piesas apple es una mrd perdi 200 dolares por que compre un iphone de segunda mano pero no esta reportadocomo robado si no que estaba ligado a ala cuenta del vendedor el cual no es del vendedor anterior por que el indicio que da no es de su cuenta si no del que se lo vendio a el que fue hace mucho tiempo

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Es así ,la gente tiene que saber lo están comprando ,si el que te vende el Iphone sabe de dónde proviene dará la información necesaria

Igsm