Problema Data Edge y 3g

nemesismny

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, quisiera saber si me pueden apoyar con este problema que vengo teniendo de días con mi iphone.

No logro conectarme a edge ni 3g ya los tengo configurados para mi operador con sus respectivos APN y todo... hace una semana si me funcionaba pero ahora lo "activo" y no me sale ni siquiera en la pantalla arriba que esté funcionando y obvio cuando intento usar internet no funciona..

Ya tengo dado de alta mi número con mi operador.

Tengo un Iphone4 4.3.1 Basesband original Jailbreak de jailbreackme.com y está desbloqueado usando gevey sim supreme.

Cualquier ayuda la agradezco de antemano!

saludos

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
nemesismny dijo:
Hola amigos, quisiera saber si me pueden apoyar con este problema que vengo teniendo de días con mi iphone.No logro conectarme a edge ni 3g ya los tengo configurados para mi operador con sus respectivos APN y todo... hace una semana si me funcionaba pero ahora lo "activo" y no me sale ni siquiera en la pantalla arriba que esté funcionando y obvio cuando intento usar internet no funciona..

Ya tengo dado de alta mi número con mi operador.

Tengo un Iphone4 4.3.1 Basesband original Jailbreak de jailbreackme.com y está desbloqueado usando gevey sim supreme.

Cualquier ayuda la agradezco de antemano!

saludos
Tienes los datos tambien activados?

Salu2

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Restablece los ajustes de red,a ver que tal.Salu2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Prueba metiendo un perfil APN creado con el la aplicación de Configuración de iphone, lo puedes bajar desde Apple.