Problema configuración de internet con MasMovil...Gran RUINA

karrashin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En principio he probado de todo y ando desesperadete. Tengo el IOS 6.0.1 recien instalado y creo que ahí debe estar la pega. Los datos funcionan, pero sólo en las siguientes aplicaciones: Whatsapp (no manda fotos ni videos), Line, Email y lo más raro es que tira Spotify a muy buena velocidad...

No funcionan el navegador, los mapas, el appstore etc... es decir un RUINAZO.

Los de MasMovil no paran de mandarme el perfil de configuración vía SMS pero sigo con el mismo problema. He probado la SIM en la tablet de mi novia (Samsung Galaxy Tab 2) y tras una configuración super sencilla el 3G le tira a las mil maravillas.

Tiene que ser el iPhone y ya no sé que hacer. Al foro y sus foristas me encomiendo.

Agradezco muchísimo cualquier consejo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Entra desde el iphone a esta web

Www.Unlockit.co.nz

Y crea un perfil Apn con los datos de masmovil

karrashin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias George!

Eso que propones ya lo había intentado y no hubo manera. Sin embargo, después de llevarme toda la mañana de hoy y parte de la tarde de ayer subiendome por las paredes, he logrado solucionarlo. Ha sido a través de la Utilidad Configuración iPhone 3.6.1-para sistemas Windows. La descargué de aquí: Utilidad Configuración iPhone 3.6.1 - Para sistemas Windows

Te da la posibilidad de crear un perfil APN. Nadie en MásMovil me propuso esta posibilidad.

Creo que es un error que los nuevos IOS no dejen configurar la red manualmente desde el iPhone en cuestión. A través de esta utilidad metí la dirección APN: internetmas y ya está andando. Tal y como lo hice en la tableta de mi novia.

Muchas gracias al foro y a los foreros.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
karrashin dijo:
Muchas gracias George!
Eso que propones ya lo había intentado y no hubo manera. Sin embargo, después de llevarme toda la mañana de hoy y parte de la tarde de ayer subiendome por las paredes, he logrado solucionarlo. Ha sido a través de la Utilidad Configuración iPhone 3.6.1-para sistemas Windows. La descargué de aquí: Utilidad Configuración iPhone 3.6.1 - Para sistemas Windows

Te da la posibilidad de crear un perfil APN. Nadie en MásMovil me propuso esta posibilidad.

Creo que es un error que los nuevos IOS no dejen configurar la red manualmente desde el iPhone en cuestión. A través de esta utilidad metí la dirección APN: internetmas y ya está andando. Tal y como lo hice en la tableta de mi novia.

Muchas gracias al foro y a los foreros.
No es un error del iOS, simplemente las operadoras bloquean el acceso al menú.

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues yo tengo la tarifa cero y el 1 giga de internet y me va perfecto el internet 3g con el perfil de la web Unlockit - APN Changer for your iPhone y sin problemas.

Probaste a borrar el perfil y luego reeniciar el iphone y luego crearselo con la web desde el iphone con wiffi ¿?

Elsebax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
existe alguna opcion de compartir internet? ni con un perfil ni otro..

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Instala TetherMe desde Cydia