problema conexion wifi

anak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hoy he estado en la tienda apple y he podido conectarme al wifi y quitar datos moviles cosa que no he logrado aun en mi propia casa. nose porque motivo el iphone se conecta a la red pero no funciona internet si quito datos moviles! tengo un router zyxel con telefonica que puedo hacer? un saludO!

anak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola astroworld gracias!!! he reseteado, 30 minutos con telefonica adsl al telefono ahora logro conectarme alemenos eso es lo que me dice el iphone pero cuando desactivo datos moviles me sale " no se puede abrir la pagina, no se ha podido conectar al servidor! en apple si lo he conseguido, cual es problema entonces? del ruter o de mi iphone? un saludo y gracias

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba a cambiar la contraseña del router, seguro que la que tienes es con un montón de cifras y letras, aveces el iphone falla con contraseñas largas, prueba a poner una más corta.

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

anak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola aburrutxuta!! no puedo hacerla mas corta tiene que ser de 26 digitos!! eso me han dicho en adsl

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pon cifrado wpa-psk y te aseguro que la puedes poner más corta. Incluso no tiene que ser hexagesimal puedes poner cualquier palabra.

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

anak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ola aburrurxuta!como pongo ese cifrado? tengo un router zyxel! un saludo y gracias k rabia me da me conecto a todos los wifis de bares restaurantes tiendas menos el de mi casa es increible jajaj! bueno si k me sale el simbolo de conexion pero si quito datos moviles no! un saludo

anak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ola le he peusto contraseña corta y no hay manera no lo entiendo!!! me contecto en cualquier otro wifi pero en el de mi casa no!! me sale pensando todo el rato! no hay nalguna manera de configurarlo manual o algo? gracias