Problema con wifi

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas tengo un problema con mi iphone 4, el wifi no me va cuando me alejo del moden, pero cuando estoy al lado me va perfecto, he estado viendo un vídeo y me falta esta pieza:

Ver el adjunto 49200

Ver el adjunto 49201

He estado leyendo algunos comentarios y dicen que con un poco de papel de aluminio, se podria arreglar el problema, ¿Es cierto? ¿Habría otra solución? ¿Donde puedo encontrar esa pieza?

Pieza.png

Pieza 2.png

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si pero por lo que e visto en el video puede ser esa pieza... no estoy seguro, porque e preguntado a un chico que le paso lo mismo y me dijo que cambio la antena wifi y le sigue igual al faltarle esa pieza...

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me podrías enviar una foto para ver donde esta ese chip

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Es color azul situado en la parte superior del chip wifi, antes de proceder a realizar un cambio verifica si esta en buen estado, si esta integro la falla puede deberse al tornillo de la plaquieta que cubre los conectores de LCD+Touch audio y power

la imagen es ilustrativa, debes hacer revision para estar seguro, es bajo su responsabilidad hacer la reparación o llevarla con un técnico especializado

Ver el adjunto 49218

2013-12-10 08.20.13.jpg

Última edición por un moderador:

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas el fallo es de la pieza que me falta, le e puesto un poco de papel plata y me va de lujo, alguien sabe donde puedo conseguir esa pieza?

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
La plaquita que lleva esta aislada para no provocar un corto, si usas material metalico puedes generar corto por mejor que parezca, la plaquita la he visto en ebay

Enviado desde Monterrey Mx con mi iPhone usando Tapatalk