Problema con WIFI I4

alvaro_carballo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Peues como digo en el título , tengo un prolema con el wifi de mi Iphone 4 . Me pilla muy poca señal . Solo estando a unos dos o tres metros del router me pilla las 3 rayas . Si me muevo más de eso , pillo dos y a veces una sola . Si me paso a otra habitación , aunque esté pegada a la del router , pilla una y a veces dos , según el caso . Con mi antiguo 3G , me salían las redes de mis vecinos ; en este no . Por la calle no pillo casi ninguna red ; Yo creo que solo las pilla si hay muy buena señal .

Es algo frustrante para mi tener que estar siempre cerca del router para tener wifi .

El movil fue comprado de segunda mano , y el wifi es lo unico que falla , la cobertura y eso va bien .

Como se podría solucionar? He restaurado y con el cambio de ios 6 a 7 no ha habido mejoría

Gracias de antemano por vuetro tiempo

Saludos

shaktale

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Eso mismo me pasaba a mi.

En mi caso hice lo siguiente:

Quite la tapa trasera, luego te fijas en una tapa negra que hay en la parte superior y que tiene 5 tornillos, solte todos los tornillos, la movi un poco que tiene una chapita que tiene que hacer un contacto, la volvi a atornillar y listo. Se ve que hacia algun mal contacto.

La diferencia ha sido espectacular. Pruebalo que es muy sencillo, a ver si resulta ser lo mismo en tu caso.

Saludosss

Sent from my iPhone using Tapatalk

alvaro_carballo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la rapidez en contestar , yo tengo herramientas para abrir un iphone 3G . No valen para este no?

De ser así donde compraría los destornilladores , EBAY?

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1

alvaro_carballo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues hoy he abierto el iphone , he apretado el tornillo de arriba de todo , luego me di cuenta que uno estaba mal atornillado , pero finalmente tras haber dejado todo como estaba y tras apretar los tornillos , todo sigue igual...

Ya no se que más hacer , he restaurado ajusted de red también . Estoy algo triste , pero aún me queda restaurar , pero mi duda está si no pasa nada al hacerlo sin el boton home (uso el iphone con el assistve touch)

Espero que me podais ayudar

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo al restaurar no necesito para nada el boton home asi que no tendrias porque tener ningun problema al restaurarlo de fabrica.

Saludos!!!

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Habeis pensado en la posibilidad de comprar una nueva antena de wifi para el iphone y sustituir la vieja por la nueva y asi comprobar si el problema viene de ahi o de otro sitio??

Saludos!!!

alvaro_carballo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tenía pensado ver si era del tornillo que estaba mal apretado o algo , pero ahora la unica opcion que veo es cambiar la antena . En ebay la hay no?

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Puede ser otra cosa aparte de la antena ,si te has fijado en la chapa de arriba ,justo donde el tornillo de arriba (el largo) si quitas la chapa verás un trozo muy pequeño plateado abajo del tornillo ,el trozo es tiene que hacer contactó en el marco del iPhone ,si no lo tiene será probable por eso también que el wifi es más pobre de señal .

Igsm

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo creo que eso del tornillo largo es mi problema