Problema con whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aulex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s!

hace poco que tengo un iphone 5 (mas o menos 3 meses), y todo funcionaba perfecto.

Pero hace unos días tengo un problema con whatsapp y no logro solucionarlo.

El problema es que no descarga los videos que me envian a traves de la tarifa de datos (con wifi si que funciona), únicamente la descarga de videos. Recibir imagenes, enviar imagene y enviar videos, todo perfecto.

He reinstalado whatsapp varias veces sin tener éxito, además he llamado a mi operador (orange) y me dice que todo esta bien en mi linea.

El resto de aplicaciones que usan internet va perfecto.

Si alguien a tenido el mismo problema o si alguien tiene alguna solución a ver si me puede ayudar! :)

Un saludo y gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Haz un test de velocidad bajo 3G, es posible que hayas llegado al limite mensual

Aulex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

he realizado el test da bien, además renove hace dos dias el ciclo de facturación y tengo los megas a tope :p

Aulex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo:)

GerogeV he conseguido solucionar el problema (por comentarme lo de los test de velocidad), ya que a lo largo de la tarde de ayer fui realizando test de velocidad y algunas veces la velocidad de descarga no llegaba a los 100 kb. LLame a mi operador (orange) que hicieron algunas gestiones, apague el telefono y al volverlo a encender ya tenia todo en orden.

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.