Problema con Tonos en IOS7

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Ahora que todo iba bien... va y viene la actualización 7.2.... y el ordenador me ha dado error, y me ha obligado a Restaurar.... Así que he perdido todas las fotos y tonos.

Como tengo "copias", he volcado los tonos a.... En este iphone /Tonos (Como he hecho siempre), y los detecta y los vuelca.... pero el problema es que se quedan en colro grisaceo (Y no se ponen en negrita)

¿Sabéis donde está el problema?

Gracias.... Esto del IOS7 es un problema sin parar......

PD. Quisiera aprovechar para hacer otra pregunta ya que no estoy muy puesto...... Yo que nunca he hecho ni jailbreak ni cosas por el estilo (Así que no tengo archivos SHSH que decís ni nada de eso)

Si me animase a hacerlo.... ¿Podría volver al sistema operativo 6?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no, no puedes volver a ios6

la próxima actualiza vía OTA y listo (desde el propio iphone)

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Tengo un Iphone 4 así que con un poquillo de suerte no creo que llegue para la siguiente actualización....

Respecto a los tonos... ¿Algunos sabéis porque ahora no se ponen en negrita y no se pueden emplear? Antes los empleaba sin ningún problema...

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mickeith dijo:
Tengo un Iphone 4 así que con un poquillo de suerte no creo que llegue para la siguiente actualización....
Respecto a los tonos... ¿Algunos sabéis porque ahora no se ponen en negrita y no se pueden emplear? Antes los empleaba sin ningún problema...
No los borrarias del ordenador?

Aunque te aparezcan en la biblioteca de itunes, si los borraste del pc/mac se quedan asi, parece que estan pero no....

Salu2

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
No mikigolfo.... al revés.... los arrastró desde una carpeta del PC al itunes (Y en itunes estoy: "En este iphone" y en la pestaña de tonos... Los vuelco..... SE VUELCAN...... y se ponen en clarita.... pero nunca aparece ese mensaje de: Actualizando 1 de 12, 2 de 12, 3 de 12, etc.

Se quedan en clarita..... ;-(

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues entonces es raro

Problema de formato de archivo o de duracion del tono, no puede ser, ya que dices que los tenias en ios 6, la opcion logica es que los hubieras traspapelado

Samuel Montes Castrillejo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola!!! yo lo de negrita no se.... pero a mi me dice q no se pueden reproducir con esta imagen, en los tonos viejos q tenia hechos por mi no hay problema, pero en los q quiero meter ahoraVer el adjunto 51917 no me deja meterlos, no se q habrá pasado todos hechos con el ringtone manager

gracias y me alegra saber q no soy el unico q esta rompiendose la cabeza con este tema!! gracias