Problema con tecla de bloqueo suelta

Alberto1505

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, esta misma mañana, hace apenas 5 horas he ido a mi tienda movistar a por mi nuevo iphone 5, todo perfecto en general, a excepción de la tecla de apagado y bloqueo que esta suelta ligeramente y hace un ruidito como de maraca, es decir que no está bien ensamblado...

mi intención es llevarlo a la tienda y pedir que me den otro, ya que un terminal de 669 euros debería estar perfecto... Yo imagino que en apple no habría problemas de cambiarlo pero en movistar ya no lo se...

Estoy angustiado, me ha costado mucho conseguirlo y lo quiero en perfectas condiciones.

creéis que lo cambiarán por otro? Y en caso de no ser así tendré que llevarlo al store de shanadu a ver que solución me dan? Dios mio! Esta recién sacando de la caja, hasta con plasticos! Esto antes no pasaba con apple...

Gracias ( no encontrè ningún tema sobre esto... Si estaba abierto el tema perdón)

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Bienvenido

Saludos y suerte.

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Pasa en muchos, pero no es algo que provoqué fallo en el móvil, es como en nexus 4 también suena de forma general y no pasa nada, en más terminales según tengo entendido pasa sólo que por distintivos motivos, como digitalizador, bandeja sim, o botón Power el mío también me suena pero no soy de agitar el móvil cual samba de amigo mientras funcione no me preocupo.

Enviado desde mi IPhone 5 usando tapatalk

Alberto1505

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos! Gracias por las respuestas tan rápidas. Veréis, he ido a movistar y no me han hecho ni caso. Que eso no se considera defecto y que ellos no cambian iphone por que apple no se lo permite, me han remitido al apple store asegurándome que me lo cambiarían sin problema, pero que ellos, pese a haberlo comprado allí hace 4 horas se desentienden.

he llamado a apple y me han dicho que es bastante común y que se podría reparar si da problemas antes de los 2años, pero que al ser un problema que no influye para nada que no me preocupe. También me han ofrecido ir al store y cambiarlo por uno reparado (y yo sí hombre...). En fin que me lo quedaré así.

siendo objetivos hay que ser MUY maniático y meticuloso para fijarse en ese defecto, pero apple es eso... Todo perfecto hasta la última micra... De hay su precio y calidad.

En fin, intentare pasar del problema y acostumbrarme (como ya hice en su día con las fugas de luz del iPad 2) ya que no afecta en nada al dispositivo y como he podido comprobar en los iphones expuestos es bastante común...

una vez más gracias por vuestras respuestas y por no tomarme como a un loco maniático jajaja

Saludos

Alberto1505

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, escribo de nuevo porque el problema ha ido más allá, y de vez en cuando el botón no responde y hay que apretarlo por un lateral para que funcione. Esto unido a problemas relacionados con el alcance del wifi me han hecho pedir hora en el apple store, en el Genius Bar. Tengo la cita mañana por la tarde. Y estoy dándole vueltas sin parar por eso necesito vuestro consejo... El problema de la tecla que no bloquea no pasa siempre, y como suele pasar mañana delante del Genius bloqueara perfecta, sin embargo el click click de la tecla es obvio, es una holgura descarada, completamente molesta, incluso cuando vibra parece que se va a caer. Supongo que me ofrecerán uno refurbished, cosa que me tiene preocupado. Mi iphone tiene 10 dias! Me lo dieron roto! Y tengo que tener ya uno reparado!? Esque me niego!. Albergo la esperanza de que quieran dar uno nuevo pero lo veo poco probable ya que no habrá stock de iphone 5...

He visto vídeos de reparaciones de iphone 5 y se me ponen los pelos de punta de ver como levantan las pantallas con herramientas de meta... Por mucho cuidado que tengas algo tiene que rayarse... Por eso el refurbished no me hace gracia...

y ahora mi dilema es: me lo quedo defectuoso pero nuevo, o cojo un refurbished que quizá a la larga me salga peor? Que hariais vosotros?

El reclamar a los sinvergüenzas de movistar lo dejo por imposible, en la factura dejan claro que no se hacen cargo de los defectos de los iphone y que hay que acudir a apple, y sólo he conseguido que me traten a patadas y se nieguen en rotundo a descambiar un producto que te han vendido por 480€ atandote a ellos 2 años y te lo den ROTO ! Cuando te quieren vender algo amables como los que más pero cuando ya te tienen bien cogido te tratan como a una basura... En fin. Descontento total.

Os ánimo que por mucho que os ahorréis vayáis a apple directamente y no a las compañías, ya que si lo hubiese adquirido en apple tendría derecho a uno nuevo en los 15 primeros días (tiene 10) pero al haber tenido a movistar como distribuidor como mucho te lo arreglan...

en resumen, que hago? Espero cambio por uno nuevo? Me resigno y cojo el refurbished? Estaria disputes to hasta a aceptar el 5C...

Gracias!