Problema con restauración de iPhone 4

brank87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gente!! Como les va? Espero que mejor que a mi!! Estoy medio en crisis a esta altura jaja.

Para no hacerlos perder tiempo voy al grano. Aunque antes quisiera aclarar que entiendo que lo que le pasa a mi iPhone puede ser un problema común pero reamente he buscado y no logro solucionarlo!

Tengo un iPhone 4 comprado hace unas 3 semanas.

Esta correctamente jailbreackeado, lo usaba de 10, sin problemas todo de lujo.

La cosa es que ayer, me salió la notificación para actualizar el software. Conecté mi cel a la macbook y todo venía de 10. Pero más o menos al 75% de la actualización se tildó. Lo dejé como 2 horas y no pasaba nada... hasta que decidí desconectarlo a la fuerza. Como que desde ahí la cagué.

Se me puso en modo de restauración (con el cablecito que va hacia el logo de iTunes).

Leí mil cosas... como apretá 5 seg el botón Home junto con el de apagar pero nada...

iTunes me dice que "ha detectado un dispositivo en modo de recuperación" y que debo "restaurar este iphone para usarlo en iTunes". Bueno... perdería bastantes cosas pero ya está...

El tema es que se me cuelga justo al final de la restauración!!

Ver el adjunto 24349

Mientras, en la pantalla del teléfono aparece la manzanita con una barra de progreso que se tilda en un 65% aprox.

No puedo hacer nada!!!!

He tratado también de lanzar algunas de las opciones de redsn0w como "just boot" o "recovery fix", todo habiendo descargado el último ipsw disponible pero nada.

Alguna sugerencia???

Otra pregunta... si lo llevo a que me lo reparen con la garantía, podrán ver que estaba jailbreakeado?

Muchísimas gracias!

EDIT: me han aparecido dos errores nuevos al tratar de restaurar el iphone.

Error 0xe8000065

Ver el adjunto 24354

Error 1603

Ver el adjunto 24355

3578695a1f22d87b4611.png

Captura de pantalla 2012-03-18 a las 15.54.18.png

Captura de pantalla 2012-03-18 a las 16.02.58.png

Última edición por un moderador:

brank87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
MIrá... tenía iOS 5.0.1 pero no te sabría decir lo del baseband. Como puedo saberlo sin chequear en el teléfono? (recuerda que no tengo acceso)

[h=2][/h]

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿A qué versión restauras?

brank87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
¿A qué versión restauras?
Hola pepermamen!! Me podrías especificar un poco más tu pregunta?

Supongo que estoy tratando de restaurar a la versión que tenía antes. iOS 5.0.1

Saludos

Trastoso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, si estabas intentando actualizar seria a la reciente 5.1para la cual creo no hay jailbreak thetered.

Por lo cual si se te apaga el iPhone, necesitas del pc para encenderlo.

Por otro lado, tienes la opcion de restaurar a la versión 5.01, siempre y cuando hayas guardado los shsh bien ifaith o bien con tinyumbrella, si los tienes no tendrás ningun problema.

Tienes 2 opciones:

A) Hacer un firmware custom e instalarlo.

B) Restaurar sin custom.

Ambas respuestas las encontraras en la sección tutoriales del foro, perdón por no ponerte los links, pero estoy usando la app del foro y no se buscarte los post y copiar los enlaces..

Espero lo resuelvas pronto.

Un saludo.

brank87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmmm... recién leyendo tu mensaje me entero de la existencia de los certificados shsh... por lo tanto, no los he guardado!!!

Sigo complicado sin poder solucionar!!

Ahora estoy leyendo algunos tutoriales del foro...

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Cómo restauras? ¿Abres iTunes y le das a restauar o lo haces con Shift+Restaurar y seleccionas el Firmware? Si lo haces como la segunda opción, ¿qué Firmware restauras?

brank87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
¿Cómo restauras? ¿Abres iTunes y le das a restauar o lo haces con Shift+Restaurar y seleccionas el Firmware? Si lo haces como la segunda opción, ¿qué Firmware restauras?
Traté varias veces de hacer lo de SHIFT y restaurar pero no puedo. Me sale directamente el cartelito de "iTunes ha detectado un dispositivo en modo de recuperación" y que debo "restaurar este iphone para usarlo en iTunes".

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Como te han comentado, para restaurar a la versión 5.0.1 necesitas los certificados. Si no los tienes es normal que te salgan tantos errores, por lo que solo puedes restaurar, en este caso, a la versión 5.1.

brank87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A esta altura me encantaría poder resaurar a la versión 5.1... me bancaré un tiempo sin cydia, no tengo drama!! pero como?!?!

Mi iphone no responde!!

PD: mil gracias a todos por la buena onda!

Trastoso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
Como te han comentado, para restaurar a la versión 5.0.1 necesitas los certificados. Si no los tienes es normal que te salgan tantos errores, por lo que solo puedes restaurar, en este caso, a la versión 5.1.
Efectivamente....

Si no guardaste certificados, a la 5.1 y hacer jail, sabiendo que si se apaga te tienes que usar el

Pc.

Un saludo.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿iTunes te lo detecta? Aunque sea en modo recuperación.

brank87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

brank87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iTunes lo detecta... pero como les detallaba en el comienzo del thread, se tilda casi al terminar la restauración.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Qué versión de iTunes tienes?

brank87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iTunes 10.6 (40)

Anoche mismo lo actualicé después de que empezaran los problemas.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Vale, intenta restaurarlo con Alt+Restaurar y seleccionas el Firmware 5.1 y si te sale algún error coméntalo aquí. El Firmware lo puedes descargar desde la zona de descargas del foro:

Trastoso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
brank87 dijo:
Trastoso.... el tema que en estos tutos se me requieren los certificados shsh previamente guardados... y yo nunca lo hice?

Me estoy enterando de bastaaantes cositas hoy...
Sin certificados no puedes hacer nada, solo instalar 5.1, o intentar sacarlos con ifaith, pero si ya intentaste actualizar a 5.1no podras sacarlos.

Lo mejor actualizar a 5.1, te bajas el firmware, bien de Apple o bien del foro, sección descargas, una vez descargado usas shift+ restaurar, seleccionas el

iOS 5.1

Una vez instalado, lo primero que debes hacer es guardar los shsh buen con tinyumbrella o bien con ifaith, para poder bajar cuando quieras y q no te vuelva a pasar esto.

Luego hacer jailbreak.

Un saludo.