Problema con notificaciones de mi iPhone

Pretoria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos tengo un problema con mi Iphone 4s resulta que a mi dispositivo le funcionan todas las notificaciones push y todo eso pero cuando hay una nueva actualización de software no me lo notifica en ajustes osea en el icono de la pantalla de inicio debería salir un 1* arriba del icono de ajustes pero no aparece estoy en 7.0.3 y como todos sabrán hoy 1 de diciembre de 2013 la versión mas reciente es 7.0.4 y tengo otro 4s blanco y a ese también lo tengo en 7.0.3 y ese si me notifica que hay una nueva actualización disponible. ambos teléfonos están desbloqueados de fabrica. en conclusión.. Porque mi iphone 4s no me notifica que hay una nueva actualización de software?

debería aparecerme así como en esta imagen : http://iosguides.net/wp-content/uploads/2013/09/Settings-Update-app-iOS-7.jpg

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Yo creo que no hay que darle la mayor importancia habeces aparece y otras veces no , a mi me ha pasado con el mismo iphone . saludos

Pretoria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu respuesta pero la verdad prefiero que me avise para asi no estar pendiente de otros foros para saber si hay una actualización :-*