Hola gente!
Antes que nada mucho gusto, soy nuevo acá en el foro. Espero poder contribuir y encontrar un espacio de ayuda también.
Los molesto rogando que tal vez me puedan ayudar con un problema que tengo con la aplicación de WhatsApp.
Hace 1 mes compré un iPhone 7 Plus y sobre el mismo uso de manera diaria el WhatsApp (igual que como lo hacía antes con otro celular y me funcionaba siempre 10 puntos).
¿Cual es mi problema? Al cabo de un tiempo (pueden ser 20 minutos, a veces 2 horas, depende del uso que le dé a la aplicación), los mensaje de VOZ que envío con el Whatsapp NO se escuchan. No me da error, no me impide grabarlos.
De hecho, SÍ los puedo grabar con total NORMALIDAD. Sin embargo, al reproducirlo (ya sea yo o bien la persona que los recibe) NO se escucha nada. Como un zumbido. Pero NADA de voz.
¿Cual es la "solución"? Cierro la aplicación (la limpio de la memoria digamos) y al volver a abrirla, ya me deja grabar nuevamente mensajes y se escuchan bien.
Tal vez se pregunten, ¿como sabes que es un problema de WhatsApp y no del teléfono en sí?
Para confirmar esto, apenas se me reproduce este problema, utilizo otras aplicaciones y todas me funcionan bien. Envío notas de voz por Facebook y me va bien, grabo videos y se escuchan bien, reproduzco musica y me va bien, grabo notas de audio propias del celular y me van bien, etc.
Con la ÚNICA aplicación que me pasa esto es con WhatsApp. Puede que piensen que es tan simple como cerrar la aplicación de memoria y volver a abrirla y listo.
El tema es que no me doy cuenta cuando me empieza a pasar. Recién cuando las otras personas me dicen "no se escucha nada en tus audios". Y básicamente trabajo todo el tiempo con esto, lo uso todo el día y necesitaría solucionarlo. Le envío a clientes audios largos de 4 minutos que tal vez le llegan mal. No solo es poco profesional sino que tengo que volver a repetir todo, pierdo tiempo.
En fin, espero sepan entender mi problema. Tengo incluso "evidencia" de audios "mal grabados" a modo de ejemplo.
Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar.
Saludos!
Daniel.
Antes que nada mucho gusto, soy nuevo acá en el foro. Espero poder contribuir y encontrar un espacio de ayuda también.
Los molesto rogando que tal vez me puedan ayudar con un problema que tengo con la aplicación de WhatsApp.
Hace 1 mes compré un iPhone 7 Plus y sobre el mismo uso de manera diaria el WhatsApp (igual que como lo hacía antes con otro celular y me funcionaba siempre 10 puntos).
¿Cual es mi problema? Al cabo de un tiempo (pueden ser 20 minutos, a veces 2 horas, depende del uso que le dé a la aplicación), los mensaje de VOZ que envío con el Whatsapp NO se escuchan. No me da error, no me impide grabarlos.
De hecho, SÍ los puedo grabar con total NORMALIDAD. Sin embargo, al reproducirlo (ya sea yo o bien la persona que los recibe) NO se escucha nada. Como un zumbido. Pero NADA de voz.
¿Cual es la "solución"? Cierro la aplicación (la limpio de la memoria digamos) y al volver a abrirla, ya me deja grabar nuevamente mensajes y se escuchan bien.
Tal vez se pregunten, ¿como sabes que es un problema de WhatsApp y no del teléfono en sí?
Para confirmar esto, apenas se me reproduce este problema, utilizo otras aplicaciones y todas me funcionan bien. Envío notas de voz por Facebook y me va bien, grabo videos y se escuchan bien, reproduzco musica y me va bien, grabo notas de audio propias del celular y me van bien, etc.
Con la ÚNICA aplicación que me pasa esto es con WhatsApp. Puede que piensen que es tan simple como cerrar la aplicación de memoria y volver a abrirla y listo.
El tema es que no me doy cuenta cuando me empieza a pasar. Recién cuando las otras personas me dicen "no se escucha nada en tus audios". Y básicamente trabajo todo el tiempo con esto, lo uso todo el día y necesitaría solucionarlo. Le envío a clientes audios largos de 4 minutos que tal vez le llegan mal. No solo es poco profesional sino que tengo que volver a repetir todo, pierdo tiempo.
En fin, espero sepan entender mi problema. Tengo incluso "evidencia" de audios "mal grabados" a modo de ejemplo.
Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar.
Saludos!
Daniel.