Problema con microfono y no es solo Llamado.

Sonny

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal, bueno desde hace un tiempo que se me callo el iphone pero no de u lugar alto ni nada nunca se callo un golpe fuerte nada por el estilo, siemrpe andubo bien, pero de repente el Microfono dejod e funcionar, tanto como par la NOTA DE VOZ como para los llamados, lo loco es que en altavoz de llamado funciona pero al sacar el altavoz no funciona, si le pego golpesitos se escuchan los golpesitos pero mi voz no la graba, lo cual no anda. Siempre lo use con una funda lo cual las veces que se callo no golpeo directo ni nada la goma absorbe el golpe.

Que debo hacer? desarmarlo o ver que tiene? ver si esta corrido o si se desoldó?

porque yo me animo a desarmarlo y ver que onda o cambiarlo.

Lo otro es seria comprar el Dock flex y cambiarlo pero como se yo si es original o no? tienen alguna web que se pueda verificar si es original?? cual es el precio de uno original y que sepan que es original para guiarme quizas por el precio!

Soy de ARgentina y quiero ver sino de traerlo por ebay de que me lo envien o algo asi, realmente no se que hacer ustedes que dicen?

No quiro mandarlo a ningun servicio tecnico porque no confio en ninguno. Por eso prefiero hacerlo yo lo que haya que hacer.

Gracias

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
compra uno y cámbialo ,si sigue igual seria el ic del audio ,si puedes cambiar el ic tambien genial te ahorras tiempo y dinero ,eso si no confías en los servicios técnicos

aqui esta====Ver el adjunto 49029

Sonny

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el archivo adjunto no funciona le qe me pasastes tira error.

Cambio el Flex Dock completo o solo el cosito del audio ?

Tenes alguna manera de como saber si es original el Flex Dock ?

Gracias

Sonny

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Otra pregunta, cuando el iphone fue mojado y la placa logica al prneder se apaga porque recalienta, eso tiene algun areglo sin necesidad de cambiarla?

saludos