Problema con memoria "otros" iphone 4

gferradah

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados:

Al conectar mi Iphone 4 de 32 Gb al itunes, en la barra inferior donde sale dividida la memoria en aplicaciones, musica, etc, aparece que tengo ocupado 14 Gb en "otros"... la verdad es que no tengo idea a que corresponde y es imposible que ocupe 14 GB!!!!. Como no entiendo mucho de estas cosas les pido ayuda por favor para vaciar esto ya que no tengo mas espacio para agregar otras cosas.

Muchas gracias!

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
gferradah dijo:
Estimados:
Al conectar mi Iphone 4 de 32 Gb al itunes, en la barra inferior donde sale dividida la memoria en aplicaciones, musica, etc, aparece que tengo ocupado 14 Gb en "otros"... la verdad es que no tengo idea a que corresponde y es imposible que ocupe 14 GB!!!!. Como no entiendo mucho de estas cosas les pido ayuda por favor para vaciar esto ya que no tengo mas espacio para agregar otras cosas.

Muchas gracias!
Hola.

En el Foro hay varios posts donde se habla de liberar espacio en "Otros". Échale un vistazo a estos, por ejemplo, a ver si te sirven:

http://www.foroiphone.com/iphone-4/38943-espacio-otros-en-iphone-4-a.html

http://www.foroiphone.com/varios/64361-eliminar-memoria-de-otros-de-tu-dispositivo-reflejada-en-itunes.html

Yo he comprobado en mi iPhone, un par de veces, que tras restaurar ha bajado considerablemente ese espacio. De todas formas nunca me ha marcado tanto: 14 GB me parece una barbaridad.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

gferradah

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
luispasuarez dijo:
Hola.
En el Foro hay varios posts donde se habla de liberar espacio en "Otros". Échale un vistazo a estos, por ejemplo, a ver si te sirven:

http://www.foroiphone.com/iphone-4/38943-espacio-otros-en-iphone-4-a.html

http://www.foroiphone.com/varios/64361-eliminar-memoria-de-otros-de-tu-dispositivo-reflejada-en-itunes.html

Yo he comprobado en mi iPhone, un par de veces, que tras restaurar ha bajado considerablemente ese espacio. De todas formas nunca me ha marcado tanto: 14 GB me parece una barbaridad.

Saludos.

Gracias!, ya intenté con algunos de esos post pero la verdad es que bada muy poco, de 14 Gb a 13, 36. Probé uno que recomendaba eliminar una carpeta de musica, con eso bajé a 6 GB, pero al momento de agregar mas musica al Itunes la carpeta "otros" volvió a subir a los 14 GB.

Sigo sin saber como arreglarlo definitivamente.

Gracias por la ayuda!

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
gferradah dijo:
Gracias!, ya intenté con algunos de esos post pero la verdad es que bada muy poco, de 14 Gb a 13, 36. Probé uno que recomendaba eliminar una carpeta de musica, con eso bajé a 6 GB, pero al momento de agregar mas musica al Itunes la carpeta "otros" volvió a subir a los 14 GB.
Sigo sin saber como arreglarlo definitivamente.

Gracias por la ayuda!
¿Has probado a restaurar sin cargar copia, como te dice arriba Mikigolfo? Antes tendrías que hacer respaldo de todo lo importante, para meterlo después otra vez en el iPhone, pero quizás sea la única solución. ¿Tienes Jailbreak? Si es así, ten cuidado de no actualizar, si no no lo podrás volver a hacer untethered, de momento.

Saludos.

gferradah

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Probé con el post Espacio "otros" en iphone 4 , eliminé el contenido de la carpeta itunes_control, y al sincronizar me borro toda la musica del iphone, cerré el itunes, lo abri nuevamente y le di a sincronizar, logré recuperar la musica pero la carpeta "otros" sigue en 13 gb.

12familialiga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Wow! Vaya que bueno que todas las dudas que busco en internet siempre me hace volver a este foro!

Amigos yo tengo una duda sobre esto mismo pero pues es un poco diferente! En la psrte de atrás de mi iphone

dice ser de 16 GB pero al checar dentro y en el iTunes cada ves que subo de iOS la capacidad se va haciendo menor

ahora es de 13 GB es esto normal? Los iOS hacen perder capacidad al iphone en cada actualización?