Problema con Mail...dudas

metalcd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que os comento en la descripción del tema, tengo un problema con el mail del iphone, os digo:

Programé la cuenta de correo de mi operador de cable (telecable) y funciona perfectamente todo, envía y recibe y todo.

Luego programé la cuenta de yahoo con el sistema directo que permite el iphone. En principio funciona bien tando la de telecable como la de yahoo, pero al enviar desde yahoo me da un error y se queda siempre sin enviar el correo.

El correo de telecable envía y recibe bien los correos en todo momento, tanto con yahoo activado como con la cuenta yahoo desactivada.

Luego hice varias pruebas, desactivé el correo de telecable y entonces envia el yahoo. El yahoo recibe bien los correos siempre, teniendo activada al dirección de telecable o sin ella.

En resumen, tengo que desactivar la cuenta de telecable para poder tener funcionamiento correcto de la cuenta de yahoo.

Otro problema menor es que los correos que no se envían por yahoo cuando está activada la de telecable, y que tras desactivar la cuenta de telecable se envian, aparecen con una hora retrasada respecto a la hora real de envío.

Por cierto, la cuenta de yahoo es de tipo @yahoo.es.

Espero vuestros comentarios porque me gustaría tener activas varias cuentas de correo... sin problemas claro.

PD lo de yahoo está muy bien porque permite push mail... (es una pasada).