Problema con método de pago

Exxeo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues bueno comento, ayer cambie mi método de pago por una cyber tarjeta de la caixa (antes no tenia, compraba las tarjetas iTunes) y desde esta mañana me pide un método de pago, vuelvo a meter el mío y me sale que el método de pago ha sido rechazado pero ¿por que? Ya que ayer compre el djay2. Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

gdball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues es raro, yo tengo la misma tarjeta y me va bien, mira si la has cargado el dinero, porque sino,te pone eso.Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2

rafasafra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
32
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Tienes que tener un minimo de saldo, creo que es 1,98€ cuando añades la tarjeta, ya que tehacen un cargo por ese importe, que luego te devuelven, para comprobar que la tarjeta esta activa.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo uso esa tarjeta de La Caixa desde hace mas de tres años en itunes, y nunca me ha dado ningun problema

Si tiene saldo, verifica que todos los datos de la tarjeta coincidan con lo que pusiste en tu cuenta de itunes

A veces (a mi me ha pasado) por una alteracion en la direccion o similar, te la echa para atras

Salu2

Exxeo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues me tocará recargarla porque no me deja descargar nuevas apps ni actualizarlas... Muchas gracias :) )

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free