PROBLEMA CON LIBERACION / Tarjeta Logica o iOS? AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!

alank_milo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
EL cuento es un poco largo, ojalá algun experto por acá pueda ayudarme y atenderme

resulta que por Mercadolibre compré un iphone 3gs de 8gb. decía q venia original Bloqueado de fabrica y q sin embargo podía yo mismo hacerle la liberacion con unos links gringos y que tenia q pagar en dolares. Pero la verdad yo no tengo tarjeta de credito asi q recurrí con un amigo q me dijo q sabia liberarlo respecto al Baseband q tenía el telefono

resulta q compro el telefono, lo retiro y tiene instalado iOS5 y tengo entendido que para este sistema operativo no hay Liberacion o desbloqueo. total q la persona q me dijo q lo liberaría lo pasó a 4.1 pero resulta q en los items donde salen Firmware ya no tienen los numeritos q le salían antes y el wifi tampoco agarra. Total q despues de eso el chamo me dice q no puede hacer nada y me entrega mi telefono. Se lo doy a otro chamo el cual le actualiza mediante iTunes, de nuevo a iOS5 y ahora resulta q el telefono cuando va a terminar d hacer la actualizacion se me resetea. Lo prendo y me pide: Idioma, Pais y luego cuando va a conectarse con cable se resetea.

A todas estas la ultima persona q lo manipiló me dice q a segun fue la TARJETA LOGICA lo q se dañó, mas sin embargo tengo entendido q la tarjeta logica es como la tarjeta madre del telefono y si eso estuviece dañado creo q el telefono ni arrancara ni hace sus funciones tactiles, creo yo q sería asi.

¿¿¿¿LA PREGUNTA?????

TIENE REPARACION MI TELEFONO?? AUN LO PUEDO LIBERAR??? Q TENGO Q HACER POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!

:( :( :(