Problema con la Red "Buscando.."

sonreiders

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos .. Este es mi primer mensaje .. Me llamo : Anthony.. y me he encontrado con este foro .. Muy bueno ya que me ha ayudado con otros problemas.. Pero me he frenado en la parte.. De la Red.. y me gustaria que me ayudaran.. Bueno les cuento.. Tengo 4.1.2 en mi iphone 3G primero lo restaure con itunes.. y como no tengo la sim original me toco hacer un jailbre con el ios 4.1.2 y la redsno 9.6 Funciono .. esta desbloquiado .. luego le instale el ultrasn0w y salio "Buscando.." le meti la SIM y se quedo hay .. Mire un Post que decia instalar Fuzzyband .. lo instale pero no funciona ya que tengo bootloader 06.04 y solo funciona con 05.08 Tengo Firmware del modem = 05.15.04 Soy de Venezuela y mi linea es de Movistar.. a veces en operadora me sale Movistar.. pero igual se queda en "Buscando.." Que puedo hacer ?? Si necesitan alguna otra informacion estare pendiente.. Gracias por su ayuda..

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Bienvenido Anthony

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

Jasan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Es a baseband no es liberable, tienes que cambiarla por la 5.13 con redsnow, lo tienes explicado en la zona de tutoría les del foro
Toda la razon!! Me pasaba exactamente lo mismo. Hasta que le puse la bb 6.15 del Ipad y luego la bajé a 5.13 no hubo manera. Ahora soy feliz

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

sonreiders

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola hola hola .. bueno les cuento .. subi a 6.15 .. trate de bajar a 5.13 y el telefono se quedo roca .. sin imei .. ni blueto ni wifi.. entonces lo restaure por itunes.. lo subi a 6.15 otra vez.. use ultrasn0w y listo se me libero con la banda 6.15 .. ahora si agarra mi tarjeta Sim

Gracias a todos..

Ya pueden cerrar el tema :)

Jasan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que pasa es que 6.15 dicen que hay problemas de rendimiento de gps sobre todo. Ya contaras. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
sonreiders dijo:
Hola hola hola .. bueno les cuento .. subi a 6.15 .. trate de bajar a 5.13 y el telefono se quedo roca .. sin imei .. ni blueto ni wifi.. entonces lo restaure por itunes.. lo subi a 6.15 otra vez.. use ultrasn0w y listo se me libero con la banda 6.15 .. ahora si agarra mi tarjeta Sim
Gracias a todos..

Ya pueden cerrar el tema :)
no lo dejes en 6.15, bajaselo a 5.13

usa redsn0w 0.9.14b2

sonreiders

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
Gracias Javier Gómez :)

GeorgeV dijo:
no lo dejes en 6.15, bajaselo a 5.13
usa redsn0w 0.9.14b2
No puedo :( .. al hacer eso .. se le quita la banda.. el wifi no funciona y tampoco el bluetho..

y lo hice viendo tu video.. gracias ese video pude subir, la banda pero al bajar murio mi celu :( ..

decias algo de no hacerlo si era del 2007 creo algo asi .. que no funcionaria .. y creo que hay esta mi problema..

y sobre el redsn0w 0.9.14b2 ese mismo fue el que utilize

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ponle bb 6.15 otra vez y luego vuelve a intentar bajarlo a 5.13

sonreiders

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
ponle bb 6.15 otra vez y luego vuelve a intentar bajarlo a 5.13
Hola GeorgeV .. Listo ya tiene bb 5.13 y esta liberado :D .. cuando lo pase a 6.15 y lo baje .. PUM otra vez sin imei ni bb y todo eso .. entonces le di en el resdn0w atras y le volvi a dar bajar banda ..y si me instalo esta vez la 5.13 ..

Ya asunto resuelto con eso de la red..

Una pregunta .. tienes una guia para instalar LINE y que funcione 100% en mi iphone ? y sobre el appSync para 4.2 como se lo instalo cual repo tengo que utilzar ??