Problema con la gevey ultra s del iphone 4s

anoniiimmm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, ya llevo un buen tiempo sin saber que hacer, ya que compre una tarjeta por liberar el móvil pero no funcionó. Arriba me aparecía sin servicio aunque podía llamar y recibir sms. Ahora mismo, he vuelto a comprar otra gevey, no fuera caso que el error viniera por su parte, pero tampoco. Me aparece lo mismo, y no lo entiendo. Por cierto, el iPhone es Verizon aunque por lo que me dijeron debería de liberarse.

Soy el único con este problema? Hay alguna solución?

Gracias!

P.D.: Me olvidaba decir que la tarifa de la tarjeta incluye 3g, internet y todo está activo en principio.

torpedo900

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola anoniiiiim , yo tengo un 4s liberado con gevey ios 7.1 y va perfecto, el operador original del iphone era hutchison 3 irlanda, te digo los pasos que yo sigo.

1º meto la tarjeta blanca reset en la portasim y la gevey, enciendo el telefono.

2º introduzco mi numero imsi en otro carrier y me dijeron que es super importante en ese momento sacar la sim rapidamente.

3º saco la reset sim y meto la movistar.

4º enciendo el iphone y se activa y coge señal (la primera vez tardar un par de minutos)

5º para el 3g a veces tengo que instalar el APN desde una web que ahora no recuerdo.

Espero haberte ayudado, cualquier duda consultame. salu2

anoniiimmm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
torpedo900 dijo:
Hola anoniiiiim , yo tengo un 4s liberado con gevey ios 7.1 y va perfecto, el operador original del iphone era hutchison 3 irlanda, te digo los pasos que yo sigo. 1º meto la tarjeta blanca reset en la portasim y la gevey, enciendo el telefono.

2º introduzco mi numero imsi en otro carrier y me dijeron que es super importante en ese momento sacar la sim rapidamente.

3º saco la reset sim y meto la movistar.

4º enciendo el iphone y se activa y coge señal (la primera vez tardar un par de minutos)

5º para el 3g a veces tengo que instalar el APN desde una web que ahora no recuerdo.

Espero haberte ayudado, cualquier duda consultame. salu2
No termino de entender bien a qué te refieres con la reset sim y el número imsi. Por lo demás, a mí cuando pongo la gevey con la tarjeta de simyo encima, me sale que el iphone se ha liberado con éxito aunque no lo parece.