Problema con iTunes

LeVRoNe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

El problema que tengo, es que cuándo conecto el iPhone al Pc y abro el iTunes, el iTunes se me queda colgado, y no responde.

He probado a desinstalarlo, descargar uno nuevo y volver a instalarlo, y el problema persiste.

Si voy al Administrador de Tareas de Windows, la aplicación APPLEMOBILEDEVICESERVICE.exe está al 100% y me satura la CPU.

¿Alguna solución?

Un saludo.

xarito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien tengo problemas desde que he descargado el Itunes 10.5, no me detecta el Iphone y me sale un mensaje que dice que itunes requiere una versión mas reciente del apple mobile device support, que desinstale y vuelva a instalar itunes lo que ya llevo haciendo 3 dias, sin ningún resultado.

Con lo que ahora no puedo sincronizar el Iphone.

Tengo un Pc con windows 7 de 64 bits, alguién tiene una solución

LeVRoNe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para más información, en el pc que tengo el iTunes, llevo Windows XP SP3.

cokicornas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Me he puesto a buscar por google y he encontrado la solución en otro foro...MANO DE SANTO!!!

Funciona con Windows XP, 7 y Vista

1 cerrar itunes y entrar en inicio-todos los programas-accesorios

2 hacer click con el boton derecho en simbolo del sistema, click a entrar como administrador

3 una vez dentro del símbolo de sistema teclear "netsh winsock reset" y enter, te dira que se ha reiniciado el servicio, y que es necesario reiniciar el ordenador

4 Reinicia el ordenador y cuando vuelvas a iniciar itunes funcionará perfecto

xarito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya he probado también esto y tampoco me funciona...

LeVRoNe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Voy a probar eso del Símbolo de sistema. Lo he hecho, y me ha puesto que tengo que reiniciar el sistema. Ahora os cuento.

LeVRoNe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, acabo de reiniciar, conectar el iPhone y abrir el iTunes. Efectivamente, el iTunes, ya no se queda colgado y arranca perfectamente, pero me sale una ventana, que pone: NO SE HA PODIDO CONECTAR A IPHONE 4 LEVRONE, PORQUE HA OCURRIDO UN ERROR DESCONOCIDO.

Jajaja, es gracioso eso del error desconocido. Pues nada, a seguir investigando.. :|

LeVRoNe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final, he encontrado la solución.

Resulta que tenía instalada una aplicación que en su día me descargué del Cydia, se llama FreeSync, que en teoría es para poder usar el terminal mientras sincroniza el iTunes.

Pues daba conflicto entre el terminal y el iTunes. Lo he eliminado, he reiniciado el iTunes y el iPhone. He vuelto a conectar el iPhone, he abierto el iTunes, y todo perfecto, funcionando y sin cuelgues!!

De nada, eh! :D

Gonzalo, si lees esto, se puede cerrar ;)

xarito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien sabe como descargarse el Apple mobile device, instalando el itunes 10.5 ha desaparecido y por esto no me detecta el Iphone 4. Ya he desinstalado e instalado de nuevo, he probado lo del simbolo del sistema y nada de nada.....Tengo windows 7 64 bits.

cokicornas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
LeVRoNe dijo:
Al final, he encontrado la solución. Resulta que tenía instalada una aplicación que en su día me descargué del Cydia, se llama FreeSync, que en teoría es para poder usar el terminal mientras sincroniza el iTunes.

Pues daba conflicto entre el terminal y el iTunes. Lo he eliminado, he reiniciado el iTunes y el iPhone. He vuelto a conectar el iPhone, he abierto el iTunes, y todo perfecto, funcionando y sin cuelgues!!

De nada, eh! :D

Gonzalo, si lees esto, se puede cerrar ;)
De nada, o gracias?