Problema con Itunes y duda en downgrade

eolo69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches. ¿Me podriais ayudar?. Os comento. Tengo un iphone 4, IOS 7.0.2. Tengo los shsh de 6.1.3. En mi pc tenia instalado itunes 11.1 (creo que era). Me gustaria bajar a 6.1.3 pero tengo las siguientes dudas:

Primero: Instalé itunes 11.05 porque lei que habia problemas con itunes 11.1 para los custom. Tras instalar itunes 11.05 y conectar el iphone me sale el siguiente mensaje: no se puede utilizar el iphone, porque requiere la version 11.1 o posterior... Por consiguiente no puedo realizar copia de seguridad antes de hacer el downgrade porque itunes no me reconoce el telefono. ¿Como puedo hacer para que me lo reconozca?

Segunda duda: Una vez hecha la copia de seguridad de mi actual IOS 7, ¿Valdrá para el 6.1.3?

Por cierto me parecio ver hace tiempo un video tutorial del downgrade, podriais indicarme donde está? no lo encuentro :cry:

Muchas gracias por todo de antemano. Muy buen trabajo el que realizais en vuestra web.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Para que iTunes 11.05 te reconozca el iPhone tienes que ponerlo antes en DFU y te lo reconocerá en modo restauración.

La copia de iOS 7 no la vas a poder cargar en iOS 6 y por iCloud no estoy seguro.

Saludos

Última edición por un moderador: