- Puntos de reacción
- 0
Hola a todos... no se si tengo un problemilla o un problemon , hace unos dias me llego el iphone de USA , en ingles y version 1.0.2. , en principio lo dejo y empiezo a usarlo , de vez en cuando se quedaba como bloqueado o colgado , hasta que una noche le instale varias aplicaciones y no funcionaba ninguna , por lo que tuve que restaurarlo , tambien pense en actualizar hasta la version 1.1.1 pero bueno , no he llegado a eso , el caso es que despues de restaurar me a salido de todo , desde el triangulo en amarillo para conectarlo al iphone hasta la pantalla para activarlo , como si fuera nuevo , pasando por los errores de falta de memoria , etc y ahora me encuentro con algo nuevo , me sale en el centro de la pantalla el simbolo de itunes <el cd y encima dos notas de musica> y debajo el conector terminal del cable usb asi como indicando que tengo que conectarlo a itunes , intento desbloquearlo mediante wifi y jailbreak y me dice que tengo que actualizar a 1.1.1 y si me conecto a itunes me sale el siguiente error :
NO HEMOS PODIDO COMPLETAR SU PEDIDO DE ITUNES STORE,NO SE A PODIDO ESTABLECER UNA CONEXION DE RED SEGURA.Compruebe que SSL 3.0 ó TLS 1.0 este activado en el panel de control Opciones de internet e intentelo de nuevo
Compruebo esas dos opciones y estaban activadas
Que mas puedo hacer ???? tenía muchisima ilusión en tenerlo y me siento fatal
Adjunto una foto de la pantalla del iphone
Saludos

NO HEMOS PODIDO COMPLETAR SU PEDIDO DE ITUNES STORE,NO SE A PODIDO ESTABLECER UNA CONEXION DE RED SEGURA.Compruebe que SSL 3.0 ó TLS 1.0 este activado en el panel de control Opciones de internet e intentelo de nuevo
Compruebo esas dos opciones y estaban activadas
Que mas puedo hacer ???? tenía muchisima ilusión en tenerlo y me siento fatal
Adjunto una foto de la pantalla del iphone
Saludos