PROBLEMA CON ITUNES.... NO ME DEJA ACTUALIZAR EL IPHONE

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos... no se si tengo un problemilla o un problemon , hace unos dias me llego el iphone de USA , en ingles y version 1.0.2. , en principio lo dejo y empiezo a usarlo , de vez en cuando se quedaba como bloqueado o colgado , hasta que una noche le instale varias aplicaciones y no funcionaba ninguna , por lo que tuve que restaurarlo , tambien pense en actualizar hasta la version 1.1.1 pero bueno , no he llegado a eso , el caso es que despues de restaurar me a salido de todo , desde el triangulo en amarillo para conectarlo al iphone hasta la pantalla para activarlo , como si fuera nuevo , pasando por los errores de falta de memoria , etc y ahora me encuentro con algo nuevo , me sale en el centro de la pantalla el simbolo de itunes <el cd y encima dos notas de musica> y debajo el conector terminal del cable usb asi como indicando que tengo que conectarlo a itunes , intento desbloquearlo mediante wifi y jailbreak y me dice que tengo que actualizar a 1.1.1 y si me conecto a itunes me sale el siguiente error :

NO HEMOS PODIDO COMPLETAR SU PEDIDO DE ITUNES STORE,NO SE A PODIDO ESTABLECER UNA CONEXION DE RED SEGURA.Compruebe que SSL 3.0 ó TLS 1.0 este activado en el panel de control Opciones de internet e intentelo de nuevo

Compruebo esas dos opciones y estaban activadas

Que mas puedo hacer ???? tenía muchisima ilusión en tenerlo y me siento fatal

Adjunto una foto de la pantalla del iphone

Saludos

DSC02033.JPG

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Restaura a 1.0.2. Tu telefono debia ser virginizado antes de subir a la 1.1.1. Sigue la guia de restaurar que he puesto en tutoriales.

Salu2

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola schumy , gracias por contestar , te refieres a esta guia ??

Virginizar 1.1.1 sin ordenador

entiendo que es para 1.1.1 , yo tengo en el iphone la 1.0.2.

saludos

Restaura a 1.0.2. Tu telefono debia ser virginizado antes de subir a la 1.1.1. Sigue la guia de restaurar que he puesto en tutoriales.

Salu2

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola schumy , me resulta imposible seguir el manual , la pantalla principal es para conectarse a itunes , pero la unica opcion que tengo es hacer una llamada de emergencia , consigo poner la direccion web a traves de *#307#.. pasando la llamada en espera y colgando despues para acceder a los contactos y crear un contacto con la web que pones en el manual , pero no puedo conectar a mi wifi.

En cualquier caso , intente seguir este manual ayer antes de que estuviera en esta situacion , pero tampoco me dejaba , me decia que primero tengo que instalar la version 1.1.1

que puedo hacer ???

Puedo borrar ficheros y instalar con ibrickr ???

te adjunto alguna foto

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola schumy , me resulta imposible seguir el manual , la pantalla principal es para conectarse a itunes , pero la unica opcion que tengo es hacer una llamada de emergencia , consigo poner la direccion web a traves de *#307#.. pasando la llamada en espera y colgando despues para acceder a los contactos y crear un contacto con la web que pones en el manual , pero no puedo conectar a mi wifi.

En cualquier caso , intente seguir este manual ayer antes de que estuviera en esta situacion , pero tampoco me dejaba , me decia que primero tengo que instalar la version 1.1.1

que puedo hacer ???

Puedo borrar ficheros y instalar con ibrickr ???

te adjunto alguna foto

saludos

Activa el telefono con el tutorial que hay en este foro para hacerlo con lo del metodo del 307. Una vez estes dentro del menu, utiliza el Installer y virginiza el telefono.

Salu2

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola de nuevo , ese sistema no me funciona , conecto con jailbreakme.com y con esferaiphone.com/jbreak , le doy a instalar la aplicacion del instaler y obtengo el mismo resultado de las dos web, se queda con la pantalla en blanco y con un puntito azul en la esquina superior izquierda , lo dejo 10 minutos <en el instaler pone que puede tardar hasta 5> y se queda asi , sin hacer nada

He dejado la wifi sin proteccion , es decir , abierta , por si era el problema.

adjunto una foto de la pantalla

es normal todo esto ??? :-(

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Es normal porque has actualizado mal. No se puede actualizar un telefono en 1.0.2 liberado a 1.1.1 sin mas.

Restaura a 1.1.1 otra vez e intenta hacer el procedimiento de activacion.

Si no te va, te va a tocar bajar a 1.0.2, activarla, virginizarla y subir a 1.1.1

Salu2

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno , no he intentado actualizar a 111 , siempre he intentado virginizarlo porque daba errores y se colgaba.

en cualquier caso , si utilizo el manual de 307 y no me deja instalar el instaler a traves de wifi..... , y si conecto con itunes me sale este texto :

NO HEMOS PODIDO COMPLETAR SU PEDIDO DE ITUNES STORE,NO SE A PODIDO ESTABLECER UNA CONEXION DE RED SEGURA.Compruebe que SSL 3.0 ó TLS 1.0 este activado en el panel de control Opciones de internet e intentelo de nuevo

de que forma puedo hacer lo que comentas ???

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
bueno , no he intentado actualizar a 111 , siempre he intentado virginizarlo porque daba errores y se colgaba.

en cualquier caso , si utilizo el manual de 307 y no me deja instalar el instaler a traves de wifi..... , y si conecto con itunes me sale este texto :

de que forma puedo hacer lo que comentas ???

saludos

Bajalo a 1.0.2. Lo pones en modo restauracion y restauras(esta explicado como hacer esto en tutoriales(por si no sabes...))

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola , pues lo siento pero sigo sin tener suerte , he desinstalado itunes y lo he vuelto a instalar , borrado todos sus ficheros y modificado el directorio temp para que no de error de falta de memoria.

he seguido tu manual :

¿Como restaurar?

Pues bien, debemos iniciar el iPhone en modo restauracion. Para esto, debemos mantener pulsadas las teclas de apagar y home, hasta que aparezca el triangulo(version 1.0.2) o el cable USB(1.1.1 o 1.1.2). Una vez hecho esto, el iTunes nos detectara el iPhone en modo restauracion. Para restaurar a la version que queramos, debemos mantener la tecla SHIFT y despues hacer click en RESTAURAR. Nos aparecera una ventana en la que nos dara la posibilidad de seleccionar un archivo. Aqui, debemos cargar el firmware que queremos restaurar(el que hemos bajado anteriormente). Una vez hecho esto, el iPhone se pondra a restaurar al firmware seleccionado.

* Si nos da problemas, deberemos iniciar el telefono en modo DFU para restaurar. Esta forma de iniciarlo, es un poco diferente a la comentada arriba. Se deben mantener las teclas de apagar y home, durante 10 segundos. Justo en el momento que se ponga la pantalla en negro, debemos soltar la tecla apagar pero seguir presionando la de HOME.

El iTunes nos detectara tambien el iPhone en modo restauracion. Aqui, debemos hacer lo mismo de antes. Mantener SHIFT

lo he probado de las dos formas , le he dado a cargar el fichero de firm 1.0.2. que esta en el link de archivos de este foro y me da dos errores diferentes , te adjunto la captura de la pantalla

Que es lo que hago mal ?? entiendo en tu ultima respuesta que el posible error esta por actualizar mal a 1.1.1 , pero se habra actualizado solo no ?? yo no lo he actualizado a proposito , lo que si que es cierto es que me sale el cable usb con el simbolo de itunes

Bueno , espero tu respuesta con impaciencia :)

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bajate el iBrickr y dile que quieres bajarlo a 1.0.2. Te preguntara si esta arreglado(fixed), le dices que no y te preguntara si quieres volver a intentarlo(try again) le dices que yes.

Entonces te pondra el telefono en otro modo mejor para restaurar. Entras al iTunes y restauras.

Salu2

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola , gracias por tu paciencia conmigo , je je je

Entonces por el tema del cable usb en pantalla , me confirmas que esta en version 111 mal subida ????

Tengo un amigo que tiene un mac , puede haber alguna diferencia entre hacerlo yo con el pc o hacerlo el en su casa con el mac ???

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola , gracias por tu paciencia conmigo , je je je

Entonces por el tema del cable usb en pantalla , me confirmas que esta en version 111 mal subida ????

Tengo un amigo que tiene un mac , puede haber alguna diferencia entre hacerlo yo con el pc o hacerlo el en su casa con el mac ???

saludos

Probablemente te vaya mejor en mac.

Y si, es mal subida porque no virginizaste.

Si usas el mac, tendras que bajarla a la 1.0.2, activarla con Independence, instalarle el Installer(en el primer post de este subforo esta la descarga) y virginizar el telefono. Despues, volver a restaurar a 1.0.2 y despues restaurar a 1.1.1. Una vez finalizado, activar y liberar.

Salu2

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno..... mas novedades.. la verdad es que no me puedo esperar hasta el domingo que tiene mi amiguete del MAC libre para poder meternos con el , asi que me he liado ahora un ratito.....

De momento ya he conseguido volver al firm 1.0.2 , ahora tengo la pantalla inicial donde me requiere activación , hago todo el royo del *#307# y consigo conectar a mi wifi , y cuando me conecto a jailbreakme.com y le digo que instale el install me dice lo siguiente :

ERROR , incorrect firmware version,you must use itunes to restore your iphone to firmawe version 1.1.1 before you can proceed. your current firware version is 1.0.2.

He intentado activar el iphone con ibrick y me a salido de nuevo el triangulo amarillo para que me conecte a itunes asi que he tenido que volver a restaurar a 1.0.2.

le cargo ahora con itunes el 1.1.1 ??? .... bueno , quedo a la espera , mejor no hago nada hasta que me lo digas tu :)

Con la guerra que estoy dando , si te apetece un dia de estos.... tienes pagado un almuerzo por lo menos , ja ja ja , yo tambien estoy en Valencia

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si estas en 1.0.2, el telefono se activa con el Pacay(esta colgado en el post de LINKS).

Primero debes hacer Jailbreak con el iBrickr, es decir, lo abres y le das a Free my iPhone.

Despues, abres el Pacay y que lo active.

Salu2

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno , eso ya no es tan facil , arranco el ibrick le digo que lo libere... salta el itunes.... no le hago ni caso , tal y como me dice el ibrick , acaba en done....cierro el ibrick , entro en el pacay y le doy al fichero (CLICK HERE)activate.. se abre una ventana como de ms-dos y se para enseguida , y me quedo con el triangulito amarillo de itunes , lo que ocurre es que no hace falta volver a meter el firm , arranco el ibrick y hace un boot y vuelvo a la pantalla de activacion del 1.0.2

hago algo mal o es mi cacharrillo que esta tostao ???

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno , eso ya no es tan facil , arranco el ibrick le digo que lo libere... salta el itunes.... no le hago ni caso , tal y como me dice el ibrick , acaba en done....cierro el ibrick , entro en el pacay y le doy al fichero (CLICK HERE)activate.. se abre una ventana como de ms-dos y se para enseguida , y me quedo con el triangulito amarillo de itunes , lo que ocurre es que no hace falta volver a meter el firm , arranco el ibrick y hace un boot y vuelvo a la pantalla de activacion del 1.0.2

hago algo mal o es mi cacharrillo que esta tostao ???

saludos

Abre el administrador de tareas y cierra el iTunesHelper. Vuelve a darle a lo de Freemyphone.

Si no, te va a tocar al Mac.

Salu2

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno , la verdad , no se como lo he hecho , pero el iphone ya esta activado en 1.0.2 , en este momento es exclusivo de at&t y funciona todo , he intentado instalarle el installer pero me dice que tururu

ERROR , incorrect firmware version,you must use itunes to restore your iphone to firmawe version 1.1.1 before you can proceed. your current firware version is 1.0.2.

que tengo que pasarlo a 1.1.1??

No se si esta virgen ya , en este momento no tiene nada instalado , imagino que esta como viene de fabrica , y no puedo pasarle el virginicer porque no me admite el instaler desde 1.0.2 , que hago ?? lo intento pasar a 1.1.1 a trves de itunes con el fichero de 1.1.1 que hay en este foro ??? o hago otra cosa ???

ya empiezo a ver la luz a final del tunel , je je je

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno , la verdad , no se como lo he hecho , pero el iphone ya esta activado en 1.0.2 , en este momento es exclusivo de at&t y funciona todo , he intentado instalarle el installer pero me dice que tururu

que tengo que pasarlo a 1.1.1??

No se si esta virgen ya , en este momento no tiene nada instalado , imagino que esta como viene de fabrica , y no puedo pasarle el virginicer porque no me admite el instaler desde 1.0.2 , que hago ?? lo intento pasar a 1.1.1 a trves de itunes con el fichero de 1.1.1 que hay en este foro ??? o hago otra cosa ???

ya empiezo a ver la luz a final del tunel , je je je

saludos

¿Ese error te lo da el instalador del Installer? Me extraña bastante...

Descargatelo del primer post de este subforo(el post de LINKS).

Salu2