Problema con Iphone SIN SERVICIO Y SIN PROBLEMAS DE BLOQUEO

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas ayer por la noche faltando 10% de bateria el movil se me apago repentinamente y cuando lo puse a cargar y lo encendi el movil se m qdo SIN SERVICIO cosa q me extraño y decidi dejarlo hasta el dia de hoy para intentar solucionar el problema.

Esta tarde he ido a la tienda ORANGE compañia a la que pertenece mi movil y m han dicho que no hay ningun problema con el bloqueo del movil ni nada solo me han dicho que el movil esta roto y que como han pasado mas de dos años desde que lo compre que me apañe como pueda para solucionar el problema.

Asi que os pido ayuda para intentar solucionar este problema que me ha dejado el movil sin la posibilidad de llamar ni de recibir llamadas pero el internet me va a la perfeccion con el 3g y sin el 3g conectado.

Saludos y espero vuestra ayuda!!!

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La SIM no esta dañada porque la he puesto en el iphone 4 de mi noviia y funciona correctamente.

Q otra razon puede ser q este causando este problema??

saludos!!!

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He llamado a APPLE y m piden por arreglarlo 160 euros ya q me han dicho que es problema de hardward. Alguien conoce alguna tienda de confianza que solucione este problema a un precio mas asequible???

saludos!!!