Problema con iPhone 4S

abrahamr1991

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches:

Desde hace una semana tengo un iPhone 4S y cada día, al menos una vez, me doy cuenta de que al desbloquear está la pantalla negra y no responde. Tengo que reiniciarlo pulsando bloqueo + home, si no no funciona. He restaurado el iPhone como nuevo y posteriormente cargado la copia de seguridad.

Tengo garantía hasta el 17 de noviembre.

¿Qué soluciones me proponéis?

Edito: decir que solo me pasa con el móvil en el bolsillo. ¿Puede ser que ejerza algún tipo de presión en el botón de bloqueo?

Un saludo

Última edición por un moderador:

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Aunque seas el propietario de un iPhone 4S, desde hace una semana.

Si tienes garantía con Apple y te da un fallo diariamente de bloqueo.

Habla con Apple, ahora mismo y ellos te dirán si te lo cambian por otro.

saludos.

abrahamr1991

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hoy lo he tenido toda la noche encendido y no he tenido ese problema. Además, el otro día me fijé y dentro de la cámara, sin tocar la lente, hay un pequeño grano de polvo pero es inapreciable a algunos ángulos

carlosrincon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno amigo, ami me sucedio esto, y bueno en mi caso era el sensor de proximidad, os explico, cada vez que lo desbloqueaba quedaba en una llamada y me apagaba la pantalla me alejaba y listo, pero era relamente algo grave debido a que debia cambiarlo y para eso esta el sat. te recomendaria ir, o prueba realizando una llamada tapa la parte de arriba y mira si apaga y prende bien con el sensor.

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si esta en garantia tira de ella, de todas formas probaria a restaurar y no cargar copia de seguridad para descartar fallo de software.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Yo también votaría para utilizar el servicio técnico de apple por muy pequeño que sea el problema (que a lo mejor no es el caso). Es un engorro, pero mejor que lo solucionen antes de que se te acabe la garantía o que el problema pueda ir a más.

Suerte.

abrahamr1991

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas:

Gracias a todos por vuestras respuestas. He comprobado que cuando se me queda bloqueado sigue "vivo", pero me he llamado y me da tono y no se ilumina la pantalla. He leído que mucha gente tiene problemas de cuelques con iOS 7.0.2