Problema Con Iphone 4

DiegoAs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas, queria consultarles lo siguiente, me regalaron un Iphone 4 que ha sido reciclado, el problema es que el telefono esta amarrado a AT&T y no lo puedo usar en mi pais Costa Rica con los operadores locales, leyendo por ahi me entero que puedo liberar por Imei pagando 100-150 $ ¿habra alguna otra forma que no sea pagando los 150$ ni liberando directamente con AT&T hacer funcionar el telefono aca en Costa Rica?

ALgo curioso es que mi hermana que fue quien me lo cedio lo podia utilizar aca, al darmelo lo hizo restaurado osea sin nada y limpio he inmaculado y ahora a mi no me sirve.

Alguna idea?

Gracias desde ya!

Ver el adjunto 48663

iphone.JPG

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Mira en la sección de compra-venta. Hay usuarios que tienen post de liberación, así ellos te podrán decir el precio de primera mano y en caso de interesarte pedirles directamente la liberación.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

DiegoAs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hla gracias por la bienvenida, entonces pues eso? solo pagando puedo utilizarlo??

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si, o liberando por imei, que desconozco el precio o con tarjeta gevey, que también tiene un coste el cual, también, desconozco jejeje

AleLara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola como estas fijate que aqui en El Salvador por imei cuesta $135 pero por Gevey cuesta $40, consigue alguien que te lo libere por Gevey ahi en Costa Rica me imagino que por el mismo precio ha de andar :) saludos