Problema con IOS 7.2

Serpico091

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola pues mi problema es que hace unos dias instale el IOS 7 en mi iphone 5 y a la semana o asi en ajustes me dijo que habia una nueva version del IOS (IOS 7.2) y total lo descargue y al terminar la descarga se reinicio pero al terminar de aparecer la manzana inmediatamente me sale el icono de itunes y el cable de corriente me meti en itunes y me reconocio el iphone le doy a restaurar sistema y cuando pasa un rato me sale un cuadro de dialogo diciendome que ha habido un erros con el numero 1669 ya lo he intentado todo y nada ya no se que mas hacer... a ver si me puedes echar una mano muchisimas gracias a todos y un saludo...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
conecta a otro puerto usb y prueba a restaurar después.

asegurate de tener itunes 11.1

Serpico091

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si tengo la ultima version de itunes cuando le doy a restaurar cuando llega a la parte de restaurando firmware es cuando me sale el cuadro de dialogo que pone que el iphone no ha podido restaurarse por un error desconocido (1669) y he probado a ponerlo en todos los puertos usb de mi portatil y en el iphone la barrita de carga se queda pillada un poco mas de la mitad....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba en otro pc si puedes.

Serpico091

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada lo he intentado en otro pc y me sigue apareciendo el mismo error....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Entonces es un error de hardware

Serpico091

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces me tendre que poner en contacto con mi compañia no? por q el iphone apenas tiene unos meses....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, llama al SAT de Apple, es mas rápido

Serpico091

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por todo pero he llamado a apple y no han podio hacer nada me han dado 3 soluciones que lo intente desde un MAC,que se los mande para que ellos me lo arreglen o que les abone 30 euros y el iphone y ellos me proporcionan uno nuevo....

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Serpico091 dijo:
Muchas gracias por todo pero he llamado a apple y no han podio hacer nada me han dado 3 soluciones que lo intente desde un MAC,que se los mande para que ellos me lo arreglen o que les abone 30 euros y el iphone y ellos me proporcionan uno nuevo....
Pues mándaselo y que lo arreglen, si no quieres gastarte los 30 euros en uno nuevo. Bueno no se sí será nuevo o refurbished.