Problema con IOS 5, iTunes 10.5 y Windows 7

julito_ab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos! Soy nuevo en el foro :D

La cosa es que me compre un iPod Touch 4G.. Este mismo me vino con la versión 4.3.5 del IOS..

En estos últimos dias ha salido el IOS 5 y yo decidí restaurar a esa version (El proceso de restauración lo realice en una Notebook con Windows XP) Todo perfecto hasta ahi, contento de tener el mejor sistema operativo del mundo! Pero cuando decido ir a sincronizar todas mis aplicaciones y musica en mi PC de escritorio con Windows 7 64bits se me complico todo. Primero, en dicha pc tenia un iTunes viejo, y para poder sincronizar mi dispositivo con IOS 5 si o si tenia que actualizar el programa a la ultima version (10.5), obviamente le hice caso :p . Segudo; este iTunes 10.5 se me puso en conflicto con el Windows !!!!! no me deja sincronizar nada y cuando todo algo me tira una alerta que dice "iTunes dejo de funcionar"

He leido infinidades de foros.. Para todos la solucion al problema con iTunes 10.5 y W7 seria instalar una version de iTunes anterior. PERO NO PUEDO HACER ESO POR QUE EN MI DISPOSITIVO TENGO IOS 5 Y REQUIERE EL ITUNES 10.5 !!!

Me estoy volviendo loco con este problema de incompatibilidad entre windows y apple... Por favor, si a alguno de ustedes le paso algo similar y tiene una solucion QUE ME LA DIGA !

Desde ya, MUCHAS GRACIAS!

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Mira de desistalar el iTunes de tu pc de sobremesa y bajalo de la página oficial de la App Store, instalalo y le copias la biblioteca del itunes del portátil que sincronizabas antes, hay un tuto para ello. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

yo_elijo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo con el notebook y windows 7. Que tutorial es ese?. Muchas gracias.

ybam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo el mismo tipo de problema con mi iphone y el windows7.

Por favor donde está el tutorial?

Gracias y un saludo