Problema con instalacion de jailbreak y cydia (Ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teemo1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno soy nuevo en el foro me uni a esta pagina por que queria aprender a solucionar los problemas del jailbreak efectivamente.Bueno a aca mi problema:

-Quise hacerle jailbreak y instalarle cydia a mi iphone a traves de: absinthe win-0.exe Todo iba bien puse un tutorial en youtube para hacerle el jailbreak al iphone 5.0.1 pero como era mi primera vez me asuste mucho cuando se comenzo a reiniciar lo desconecte y luego me aparecio la manzana con la barra blanca de cargando abajo yo dije: uff pense que me habia cargado el telefono cuando abro cydia todo va bien Pero: (Noto que no hay tantas aplicaciones como pensaba solo estaban los componentes de cydia para instalarlo en el iphone) , no habian aplicaciones como iap cracker ni installous 1 2 3 4 5 entonces despues le instale corona unthered 5.0.1 intente repararlo atravez de redsnow (no sabia lo que hacia) lo coloque en modo dfu y luego se daño pero lo arregle presionando EL BOTON POWER 25 segundos cuando inicia el telefono me voy a cydia y no abre (crashea) tampoco abre safari ni el e-mail asi que furioso quise desinstalar cydia atraves disk aid (ssh) borre la carpeta cydia.app puff desaparecio tambien le borre el corona unthered 5.0.1 del iphone le quise volver a hacer el jailbreak por absinthe pero cuando le di a jailbreak me dijo : error iphone jailbroken y si actualizo mi iphone por itunes se pasara el ios 6 y adios 5.0.1 para siempre si restauro puede haber problemas si borro ajustes no pasa nada osea alguien me puede decir como :

Resetear el dispositivo totalmente sin actualizar a ios 6

Volver a instalar el jailbreak en absinthe o otro programa

y borrar el jailbreak y cydia para siempre

Soluciones y como porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.