Problema con I Cloud

tomasgn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un problema con icloud y nose como resolverlo. En un principio yo no tenia iphone y mi cuenta de Apple Store la utilizaba mi Papá con su iphone, ahora que yo tengo iphone y el tambien nose como hacer porque se mezclo toda la informacion! ahora el se hizo una cuenta propia pero nose como sacar su info de mi icloud!

tengo todos sus contactos, eventos que el guardo y todo sincronizado, cumpleaños etc. alguien sabe como hacer para borrar esto? como se puede solucionar?

muchas gracias!

javi_go

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tomasgn dijo:
Tengo un problema con icloud y nose como resolverlo. En un principio yo no tenia iphone y mi cuenta de Apple Store la utilizaba mi Papá con su iphone, ahora que yo tengo iphone y el tambien nose como hacer porque se mezclo toda la informacion! ahora el se hizo una cuenta propia pero nose como sacar su info de mi icloud!tengo todos sus contactos, eventos que el guardo y todo sincronizado, cumpleaños etc. alguien sabe como hacer para borrar esto? como se puede solucionar?

muchas gracias!
Mira, es muy simple, habrán más métodos, pero yo he utilizado este y me ha ido perfecto.

*Contactos:

Coge un ordenador y entra en la web de iCloud (WWW.iCloud.com) y te logueas con tu cuenta. Entras dentro de Contactos, bajo a la izquierda tiene el icono de un engranaje, pinchas y eliges la opción "Seleccionar todo", luego vuelves a pinchar sobre la tuerca y pinchas en "Exportar vCard", se te descargará un fichero. Pues bien, ahora te sales de tu cuenta y entras en la nueva cuenta de tu padre. Entras en contactos, y luego le pinchas en el icono del engranaje (bajó a la izquierda) y le das a "Importar vCard", se te abrirá una ventana y deberás de seleccionar el fichero que antes de te ha descargado, lo seleccionas y LISTO, ya tienes lo contactos en la nueva cuenta.

Para el tema del calendario tendría que ver como hacerlo, a ver si alguien te puede hechas una mano. Sí encuentro la solución te la escribo en un momento.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Vete en el navegador de tu pc a icloud.com . Te logueas y en contactos y eventos y suprime todo lo que no quieras. Luego te vas a tu iphone y en icloud desmarca a contactos y calendarios y después lo vuelves a activar . Y debería sincronizarte lo que tienes en la web de icloud.