problema con foto en la llamada

Nikon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tengo un iPhone 4 con iOS5. Y tengo asociado cada número de la agenda a una foto. El problema es que cuando llamo o me llaman con unos número me sale la foto a pantalla completa, y con otros numeros me sale la foto en pequeño en la parte superior. Quisiera que alguien me ayude y me explique como poner la foto pequeña en todas las llamadas. Gracias ;)

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
A mi me pasa lo mismo hay alguien que sepa como hacer ???? Gracias de antemano

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
primero haz una copia de seguridad de tus contactos con

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-appstore/44920-my-contacts-backup.html

pasa todos los contactos del telefono a gmail outlook o windows contact

borra todos los contactos y las fotos de tus contactos del iphone

para borrar todos los contactos, pueds usar la app que te puse antes

vuelve a cargar tus contactos sincronizando a traves de itunes, con gmail, outlook o windows contacts

asi te deberian salir en pequeño

si tienes algun fallo o perdida durante algun proceso, recupera tus contactos, abriendo el mail que enviaste con my contacts backup a tu cuenta de correo desde el propio iphone

asi deberian salirte en pequeño, personalmente los prefiero a pantalla completa

salu2

Nikon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buf! pues va a ser que no. Así se queda. Lo que tendrían que hacer es dejarte elegir.

kollan69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Las fotos depende de la calidad si las guardas en gmail serán pequeñas y en iCloud a pantalla completa porq para soncronizar Google baja la calidad y se vería muy borrosa a pantalla completa .

Y hasta ahí puedo leer en mis pruebas .

Desde mi 4s para todo el mundo

gabrielazul07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me pasa igual algunas me sale en grande y otras en pequeña..

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gabrielazul07 dijo:
a mi me pasa igual algunas me sale en grande y otras en pequeña..
y como las quieres?

gabrielazul07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Grande! xq si no en me sale la que tengo de fondo de pantalla y la foto del contacto en pequeño..

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gabrielazul07 dijo:
Grande! xq si no en me sale la que tengo de fondo de pantalla y la foto del contacto en pequeño..
para que te salgan siempre grandes debes tener las fotos de tus contactos en el iphone

crea una carpeta y pon todas esas fotos ahi, sincronizala con itunes para añadirla al iphone

luego entra en los contactos y editalos uno a uno, pincha en la foto del contacto e indicale la ruta de la foto

cuando acabes sincroniza, y ya los tendras siempre a pantalla completa( la carpeta de los contactos debes conservarla siempre)

es un poco lioso la primera vez pero la unica forma efectiva 100%

si creas un contacto nuevo, para seleccionar la foto no se la hagas escogiendo la camara en el momento de la creacion del contacto, ya que asi no se guardara en el carrete y no podras reubicarla

en vez de eso quita la foto antes con la nativa, muevela al a carpeta de contactos, en ios 5 se puede hacer de forma nativa

despues crea el contacto y al marcar la foto escoge seleccionar existente

salu2

gabrielazul07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la ayuda pero vaya liooooooo! Por que tiene que ser asi?

mk_lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si tienes las fotos de tus contactos en algún álbum del iPhone o en el carrete, tan solo tienes que asignarle la foto al contacto y hacerla grande para que ocupe la pantalla entera (como si hicieras zoom).

Si lo haces con iCloud, creo que lo hace automáticamente, y si te pone la imagen pero se ve pequeña, haz lo de antes, modifícala hasta hacerla del tamaño que quieras.

Un saludo.

gabrielazul07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y alguna forma de enlazar mis contactos del iphone con los del facebook? para que se actualize la foto automatica?

mk_lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No sé si funcionan muy bien o aún están eh, pero mira alguna de estas 3: MyiPhone+, feX o Friendsync.

gabrielazul07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alguna que se instale direco al sistema ? sin tener que abrir otra aplicacion?