problema con FACE TIME

juankiforoiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, he estado mirando varios hilos pero no he encontrado mucho de face time, mas alla de que igual manda sms internacionales (todavia no me ha llegado ninguna factura asi que no lo se...)

tengo un problema y no se si es de configuracion. por cierto mi compañia es Orange, por si tiene algo que ver...

he dado de alta el face time y he introducido el telefono de una amiga de USA, he incluido el +1 y su numero. cuando llamo da señal de llamada pero a ella no le aparece nada. Le he pedido que dé de alta el mio tambien en su iphone 4 (con el +34) y desde el suyo si que me suena a mi que me estan llamando pero despues de varios segundos en los que pone conectando conectando, finalmente no llega a conectar...

alguien tiene alguna idea de por que puede ser??? si no funcionara no me apareceria la llamada no??? problema de wifi? (en los dos iphone esta conectada la wifi con maxima señal...

gracias como siempre por vuestras opiniones,

juanki

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Se supone que si ambos telefonos estan en modo vuelo por ejemplo pero con el Wifi activo y entras en la agenda buscando a dicho contacto para llamarlo por Facetime, deberia dejarte.

Al menos, si mal no recuerdo, este era uno de los "fallos iniciales" que ahora mismo no recuerdo si fue arreglado. Haz la prueba.

Salu2

juankiforoiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
schumy dijo:
Se supone que si ambos telefonos estan en modo vuelo por ejemplo pero con el Wifi activo y entras en la agenda buscando a dicho contacto para llamarlo por Facetime, deberia dejarte.Al menos, si mal no recuerdo, este era uno de los "fallos iniciales" que ahora mismo no recuerdo si fue arreglado. Haz la prueba.

Salu2
el modo vuelo cancela todas las conexiones incluyendo el wifi, por eso es lo unico permitido en los aviones. el caso es que como os digo si que recibo la llamada, pero luego se tira conectando mucho tiempo y no llega a conectarse. los numeros estan correctos porque como os digo si que suena el telefono y aparece su numero...simplemente no llega a producirse la llamada facetime... :-(

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
En modo avión puedes activar el Wifi sin problemas. De todas formas, lo unico que se me ocurre es que no se pueda hacer un facetime internacional. No lo he probado pero tampoco se si va bien.

Si teneis algun otro iPhone 4 a mano, probad a ver.

Salu2

jofequi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si quieres probamos con el mio, enviame un privado y nos damos los tels, que tengo ganas de probar esta tecnologia.

juankiforoiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es verdad...perdonad se desconecta el wifi solo pero luego te deja volver a conectarlo a mano aunque este en modo vuelo... seguire probando y os digo...

juankiforoiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
comprobado con jofequi (gracias tio! :) y funciona perfectamente! asi que debe de haber algun problema con el wifi del otro lado u otro tipo de problema de configuracion...ya veremos y os cuento.

juanki