Problema con el servidor de activacion con mi iphone 4s

angespina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo aca y nuevo con apple, espero un poco de ayuda y paciencia. Mi problema es que he comprado un iphone 4s en amazon "like new" decia que estaba desbloqueado y efectivamente lo esta, el problema esta en que no me ha permitido activarlo arrojandome el error de "No se puede activar el iphone porque los servidores de activacion no estan disponibles temporalmente" he intentado por red movil, wifi y itunes. He leido que debia restaurar el telefono mediante itunes y tambien lo he hecho, he intentado activarlo con una sim AT&T y nada. Se que no es que esta bloequeado por "Busca mi iphone" porque no me pide mi apple id. Les agradezco cualquier ayuda, muchas gracias de ante mano.

Saludos,

Macintosh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ese iPhone si no es libre,lo tienes que activar con una tarjeta sin del operador al que este asociado.

angespina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si esta liberado amigo, por eso es que no tengo idea de que hacer, esta liberado por AT&T y he intentado activarlo usando una sim card de AT&T y me ha dicho lo mismo, he intentado restaurandolo y nada.

Macintosh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmm seguro que es libre. Trata de activarlo desde Itune usa otra wifi distintos puertos USB etc. Si el problema persiste tendrás que ponerte en contacto con apple haber que te dicen ellos.

angespina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, ya he verificado por varias fuentes que este desbloqueado. Y ya he intentado casi todo, el problema es que aca en Venezuela no hay una Apple Store para poder llevarlo y que ellos me digan de manera oficial lo que debo hacer, tendria que enviarlo a USA o en si defecto a España cuando viaje este año. Pero quisiera conseguir la manera de resolver para empezar a usar el telefono.

Macintosh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pude que los servidores de activación de Apple estén temporalmente inactivos. Apaga tu IPhone y vuélvelo a intentar mañana ,si el problema persiste es bastante probable que ese iPhone tenga algún reporte en Apple tendrás que hablar con ellos.