Problema con el reboot de redsnow

morena

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos como estan ...hoy estaba sincronizando unos archivos a mi iphone y estaba bajando otras cosas y cuando termino no puse atencion y me puso q si atualizarlo y yo ni leei lo q puso y le puse q si por error pensando q era d lo q estaba haciendo cuando me di cuenta ya era demaciado tarde y me borro todo lo q tenia bueno tengo una copia de todo pero me borro el cydia y ahora lo volvi a descargar con el redsn0w y todo bien lo instale y todo pero cuando empece abajar mis aplicaciones me marco reboot para hacer los cambios y yo tengo entendido se tiene q hacer el mismo procedimiento del redsnow pero ya no se le pone cydia sino just reboot tethered right now hago todo bien pero se queda atorado en la pina por favor ayuda no se q hacer ya me toco reiniciarlo como cuatro veces para q vuelva a encender pero pues me borra el cydia de nuevo ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaa:cry:

morena

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no pasa nada otra vez se quedo atorado en la pina ya no pasa de ahi

morena

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
redsn0w 0.9.8b4 y firm es 4.2.9 hace todo bien baja el cydia y todo pero cuando bajo aplicaciones por ejemplo winterbor mi pide hacer reboot y pues entro al redsnow y sigo todos los pasos y dice q todo bien pero se pone la pantalla blanca y aparece la pina y ya no pasa de ahi

morena

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira ahora se quito la pina y aparecio la manzana pero ya no hace nada mas ya tiene varios minutos asi

morena

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
te lo agradesco mucho de todas maneras gracias x tu tiempo

morena

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Omg gracias ya pude solucionar mi problema fue muy fácil y rápido mas tarde les paso el dato ahora estoy trabajando y no puedo escribir mas