Problema con Cydia y BytaFont

gomez_pablo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días:)

Resulta que hace un tiempo hice el jailbreak a mi iPhone y todo me iba de maravilla, me funcionaba el Cydia, en Installous... todo.

Pero ayer, de repente y sin que yo tocara nada, para instalar o desinstalar cualquier aplicación en Cydia, en Modifications me sale Install BytaFont cuando ya lo tengo instalado.

Lo que ocurre es que al darle a instalar cualquier cosa, cuando estoy en mitad del proceso me sale:

/var/cache/apt/achieves/com.ipr.bytafont_1.2_iphoneos-arm.deb.

trying to overwrite "/Applications/BytaFont.app/BytaFont", which is also in package com.iphoneame.bytafont

Y después de esto solo me da la opción de Okay, que no responde y la única forma que tengo de solucionarlo es salir de Cydia; obviamente, sin instalar lo que quería.

Alguien sabe que esta pasando? Por favor necesito ayuda...

Muchas gracias de antemano :great:

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Echale un ojo al foro que habia un post con el mismo problema y se comentó la solucion.

Salu2

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Por lo que dice Astro, cydia da lagazos y errores por la cantidad de users que están descargando y intentando descargar cualquier archivo ;)

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

david lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola¡¡ lo as podido desintalar?ami me pasa igual q a ti¡ y ahora cd kiero instalar algo de cydia y me pone en la pantalla cuando le voy a dar para instalarlo q se me borraran algunas aplicaciones como el installer y el pack1 del bytafont¡¡¡ no se q hacer¡¡ lo q intentado borrar pero no se borra¡¡¡¡

graciass¡¡¡