Problema con custom FW de Whited00r y GpsPhone

Kadown

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a toda la Comunidad de ForoiPhone! bueno no he encontrado un post de presentaciones y tal pero vamos soy Kadown y espero formar parte de esta comunidad, que me ha sido muy util para resolver algundas dudas y encontrar informacion, pero ahora hay un problemilla que buscando en el buscador no he encontrado nada similar, y ahora ha toca registrarse ^^

Bueno paso a comentar el problemilla:

Tengo un Iphone 3g, y hay 2 cosas de las que me arrepiento, primero de pasar del iOS 3 al iOS4, porque el rendimiento cayo, luego con el 4.1 mejoro, pero despues viene la 2º cosa que me arrepiento, y es haber actualizado al iOS 4.2.1 porque ahi el iPhone se me convirtio en un iLadrillo mas bien xD.

Total, trasteando por la red cace al CFW de whites00r que te ponia la version 3.1.3 con las cosas buenas del iOS 4.3. Una alegria, volvia a ir fluido y si algunas apps no iban pero bueno, los pros superaban a los contras.

Asi pues buscando apps me encontre el emulador de mi amada GBA, y me puse ha instalarlo con una guia, pero cuando (el temible error) cargaba una ROM el juego se reventaba y al springboard. Busque, busque, busque y busque tutos, soluciones, di permisos de todos los colores, probé Bios de todos los sabores,todas las ROMs descargadas que tenia y nada, no funcionaba.

Profundizando mas vi que se podia solucionar instalando el Greenpoison rc6, y en otro lado que con otro, pero ahora no recuerdo el nombre :( , tambien que con un parche de blackra1n o algo asi se solucionaba sin perder tu FW anterior, pero ya me hacia muchos lios, porque de este encontre el que era correspondiente a la version 3.1.3 pero pedia una baseband distinta a la que tengo :S.

En fin, si actualizo a ese JB perdere el Whited00r y su fluidez, y no quiero, pero tambien quiero el emulador, a si que no se que hacer.Pongo los datos juntitos:

FW: CFW Whited00r ( 3.1.3 con apariencia y funcionalidad de iOS 4.3.1)

Baseband: 05.15.04

Alguien que me pueda ayudar, perdon por el tocho, pero es que ya no se que hacer, y no he querido dejarme ningun detalle fuera ^^

salu2, y muchisimas gracias de antemano

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Has llegado a probar el 4.2.1 oficial?

Kadown

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Has llegado a probar el 4.2.1 oficial?
Claro, es el que tenia antes de ponerle el whited00r,de hecho ha sido la primera vez que le he puesto un custom FW y le he hecho Jailbreak xD.