Problema con "CORONA 5.0.1" Untether

marcelone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

Espero puedan ayudarme con un problema que he tenido al instalar el paquete "CORONA 5.0.1 Untether" de CIDIA

El caso es que después de mucho tiempo de sufrir las inconveniencias relacionadas al JAILBREAK TETHERED decicdí ponerle remedio y convertir el dispositivo en UNTETHERED. Después de buscar varias opciones me decidí por una app de CIDIA llamada CORONA 5.0.1 que según las explicaciones y valoraciones de los usuarios era tan fácil de aplicar como instalarla y reiniciar el dispositivo. (todo el mundo con el resultado esperado y deseado)

El problema con el que me encuentro es que tras instalar CORONA, al reiniciar, el iPhone se ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio de la manzana. He probado de reiniciarlo a través de redsn0w (como había tenido que hacer hasta el momento) pero tampoco he conseguido avanzar.

Después de agotar mis conocimientos y de buscar infructuosamente una solución les planteo estas preguntas...

- Alguien tiene una solución a este problema o se ha encontrado en una situación similar y sabe que hacer?

- Puedo en algún caso restaurar el dispositivo con algún iOS posterior (como el 5.1)? En caso de tener que restaurar lo que no quiero es instalar iOS6...

...mi dispositivo, un iPhone 4 con iOS 5.0.1 y jailbreak tethered, gracias de antemano

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pasa Forecast a ver si tienes algún shsh o mira si te guarda iFaith el del 5.0.1 y restaura con custom con iFaith.

Al hacer luego jailbreak ya será untethered.

Saludos

marcelone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu ayuda JTxinas!

He pasado "forecast" con el siguiente resultado, entiendo que si tengo las shsh disponibles.

El siguiente paso es restaurar el custom con iFaith ¿Lo he entendido bien?

Ver el adjunto 46395

foto.jpeg

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
marcelone dijo:
Gracias por tu ayuda JTxinas!He pasado "forecast" con el siguiente resultado, entiendo que si tengo las shsh disponibles.

El siguiente paso es restaurar el custom con iFaith ¿Lo he entendido bien?
Que SHSH te salen?

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

marcelone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Siguiendo los consejos de GeorgeV he bajado los SHSH con iFaith.

Todos están bien menos los de 6.0.1 que aparecen como inválidos.

Siguiendo los de Tierra he comprobado a través de Tinyumbrella que los unicos shsh guardados para mi dispositivo son los de 6.1.3

¿Me están dando estos 2 métodos informaciones contradictorias? No lo acabo de entender...

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Si iFaith te dice que los SHSH de la 5.1.1 son válidos, no tienes de que preocuparte.

Última edición por un moderador:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En iOS 5 no existe el problema de shsh incompletos

El problema es para los shsh de 6.x.x

Saludos .

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Usa el SHSH del 5.1.1

marcelone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Finalmente restauré con snowbreaze a 5.1.1 y todo correcto.

Muchas gracias a todos por los consejos y ayuda, espero que esto pueda servirle a alguien con el mismo problema,

s@ludos!

marcelone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Finalmente restauré a 5.1.1 con snowbreaze y todo correcto.

Muchas gracias a todos por los consejos y ayuda, espero que esto pueda servir para otros usuarios con similares problemas,

s@ludos