Problema con bateria nueva

mariofiera

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Buenos días

Cambie mi batería al iphone hace unos días y pasa algo raro, cuando lo conecto al cargador me sale el icono del enchufe y no carga nada, de apagado si q carga ( casi siempre ), y a veces muy pocas sale el rayo y si que carga de encendido.

Alguien sabe a que puede ser debido? Yo me imagino q de la batería pero antes de comprar una nueva podía ser del Dock?.

Gracias

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mariofiera dijo:
Buenos días
Cambie mi batería al iphone hace unos días y pasa algo raro, cuando lo conecto al cargador me sale el icono del enchufe y no carga nada, de apagado si q carga ( casi siempre ), y a veces muy pocas sale el rayo y si que carga de encendido.

Alguien sabe a que puede ser debido? Yo me imagino q de la batería pero antes de comprar una nueva podía ser del Dock?.

Gracias
Preguntale a schumy o a igsm ellos sabran responderte pero tiene toda la pinta de lo que dices.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
encendido no te sale el trueno pero carga cuando quiere y apagado carga normal.y eso justo después de cambiar la batería?

1-batería mala o no esta bien puesta -conector bateria en placa roto

2- conector doc falla

3-ic de la carga tocado

Pery_sfuel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa algo parecido. Cuando lo conecto al ordenador o a la pared se pone el rayito al lado de la batería, pero no la carga!, ¿de qué puede ser?