Problema con AUTORADIOS coches.

rubendeluxe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas tardes a todos iPhoneros! Pues bien tengo un problema y me gustaría que con vuestra ajudar poder solucionarlo.

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE :

A mi iPhone 4 no lo detectan ninguna autoradio de ningún coche ( Hablo de autoradios adaptadas para conectar iPhone). Ya he probado en varios coches y sigue sin detectarla, como mucho sale el error de "CANNOT PLAY".

A ver si me podeis echar una mano. Un cordial SALUDO.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
haz un reset de ajustes de red

rubendeluxe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Crees que será problema de la red? Para hacer reset de red, sería restaurar el iPhone?

Gracias.

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Mi anterior Toyota tenía un USB en teoría compatible con iPhone e iPod, nunca logre que detectara ni mi iPhone 3GS ni mi iPhone 4S , los cargaba y nada más, los pendrive si los detectaba. Mi actual Toyota si los detecta por Bluetooth tanto el 4s como el 5, mañana si me acuerdo probare por USB.

Sent from my Aifón 5 using Tapatalk.

rubendeluxe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo el mío lo probé en varios coches (NISSAN PRIMERA, ASTRA, NISSAN MICRA) y nada sigue sin funcionar, cuando puedas me dices si por USB te funciona, lo fuerte es que en el mismo autoradio con diferente iPhone funciona. Será problema de mi iPhone, pero que tengo que hacer para solucionarlo? TT

Un saludo.

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
He probado el iPhone 4S y el 5 y funcionan perfectamente por USB, me aparecen como iPod e incluso veo las carátulas de la música que por Bluetooth no veía.

Sent from my Aifón 5 using Tapatalk.

rubendeluxe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por el interés Rafalinux, entonces mi problema seguramente sea de mi iPhone4 el problema es saber que tengo que hacer para arreglarlo...

UN SALUDO!